La revista Elle destacó las mejores vestidas de los premios Oscar, un premio extra oculto, que le otorgaron, entre otras estrellas, a Ana de Armas.
En esta 95ª edición de los Premios Óscar todo un espectáculo de glamour y alta costura se unió para celebrar al cine, sus actores y actrices, directores y todo el equipo que consigue sacar adelante las películas que hemos podido disfrutar este último año.
Celebrado una vez más en el teatro Dholby en Los Ángeles, presentado por Jimmy Kimmel, se convirtió en la gran pasarela una vez más para recibir a las mejores vestidas con los looks.
Y al mejor estilo de Angelina Jolie y su inolvidable Atelier Versace del 2012 con el que lucía unas piernas de escándalo en su ya mítica pose, o Jennifer Lawrence con su icónico Dior de 2013 de falda voluminosa con el que tuvo un pequeño percance al subir a recoger su premio, este año el gran premio a la mejor vestida se lo llevó Ana de Armas.
Ana de Armas, quien estaba nominada a mejor actriz por su papel protagónico en Blonde, donde encarna a Marilyn Monroe dejó a los críticos de moda sin palabras, dominando el ranking con un Louis Vuitton encorsetado y con cola al más puro estilo Marilyn Monroe.
De igual manera deslumbró Cate Blanchett, quien nunca decepciona, y dejó a todos perplejos con un traje de dos piezas satinadas, blusa con vuelo y falda larga de Louis Vuitton.