La noche del martes, 30 de abril, se llevaron a cabo los premios Upar Awards en Valledupar, en los que uno de los talentos emergentes que más llama la atención de este género, Ana del Castillo, volvió a dar de qué hablar, al modelar por la alfombra roja, con un vestido de escote muy pronunciado, tanto en la zona de los senos, como en la parte inferior de su cuerpo, dejando muy poco a la imaginación.
Aunque muchos de sus seguidores aseguran que a la cantante le lucía el traje de noche, otros internautas en redes sociales han criticado el atuendo, señalando a la cantante. “Mal asesorada”, “Te faltó elegancia”, son algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.
Pese a las críticas, los seguidores de Ana la han defendieron mencionado que: “su cuerpo amerita este de vestidos”, yo quisiera que los vestidos me quedarán como a Ana, así de hermoso”, “Si yo tuviera ese cuerpazo también lo mostraría así”.
Pero, en la noche de gala Ana no solo desató amores y odios de parte de los internautas en redes sociales, sino que demostró que ha conquistado a los expertos del género vallenato, al ser galardonada en los premios como ‘mejor cantante femenina de vallenato’.
Después de su cambio de vestido, esta vez con un traje negro de lentejuelas la cantante de ‘Ya es mío’ se subió al escenario para recibir su estatuilla, y aprovecho para enviar un mensaje de cariño a sus seguidores.
“Le doy gracias a Dios por esta carrera, le dedicó este premio a mi papá, quien vino un ratico, porque tiene 84 años y está enfermo, pero acá estuvo. También es para todos mis seguidores, mi manager, mi grupo, quienes han sido mi apoyo para hacer esto con mucho esfuerzo. Y bueno, me faltan tres o cuatro ‘tuerquecitas’, pero se les quiere mucho”.