Ana Gabriel cautivó una vez más al público caleño durante su concierto en el Estadio Pascual Guerrero la noche del sábado, un día después de que lo hiciera en el mismo escenario el puertorriqueño Daddy Yankee en su gira de despedida, La Última Vuelta World Tour.

Después de presentarse en Bogotá, la cantante de éxitos como Ahora, No Entiendo, Luna y Talismán, llegó al estadio pasadas las 11 de la noche para un recital de más de dos horas en el que hizo un recorrido por su extenso repertorio musical, que inició con la canción Huelo a Soledad a capela, demostrando una vez más que a la potencia de su voz no le pasan los años.

Pese a haber informado hace varios días que tiene un problema de rodilla desde una caída que sufrió en su casa, la mexicana caminó por todo el escenario, mostrándose muy cariñosa con el público a quien pidió permiso para dedicar ‘Aquí estoy’ a su madre, quien falleció en 2016.
También evitó recibir licor y regalos, como precaución sanitaria para completar su gira ‘Por amor a ustedes world tour’, sin inconvenientes.

Colombia es uno de los diez países que la cantante visitará en su gira, que también incluye Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Ecuador, Bolivia, Chile y Argentina; justo después de haber visitado Estados Unidos donde cantó en veinte ciudades, ante casi 130 mil fanáticos.

Su paso por Colombia continuará el viernes 14 de octubre, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira. El domingo 16 de octubre cantará en el Estadio General Santander, en Cúcuta. El jueves 20, llegará hasta Barranquilla para cantar en el Estadio Romelio Martínez.