Ana Karina Soto es una de las presentadoras más recordadas de Colombia, pues lleva varios años en la televisión colombiana, siendo la cara amable de muchos programas nacionales, y como muchas de las presentadoras y modelos colombianas, Soto suele ser una mujer activa en redes sociales, en especial en Instagram.
En esta plataforma, la actual presentadora de Buen Día Colombia muestra el contenido de su cotidianidad junto a su pareja, el actor Alejandro Aguilar, quien está dedicado a la pantalla chica, y a su hijo Dante.
Y como dice el dicho “hijo de tigre, sale ...”, y en sus redes sociales la presentadora muestra que su hijo es un amante de la actuación y que además se encuentra interesado en el campo del cine. Tanto así que esta semana Dante tuvo una excursión con sus compañeros de colegio, un viaje que, aunque es corto, deja un vacío en casa.
Y la presentadora proveniente de Ocaña no ha dudado en confesar lo mucho que extraña a su hijo y contando que espera con ansias el regreso de su hijo. En una historia en su cuenta de Instagram con un video de su hijo, expresó: “qué nostalgia verlos crecer”.
Pero, no todo son noticias nostálgicas, pues la Ana Karina y Alejandro han contado que sueñan con tener una casa campestre, donde puedan relajarse y conectar con la naturaleza, y en la última semana le contaron a sus seguidores que ya tienen elegido el espacio y pronto iniciara la construcción de su nuevo “nidito”.
“Tenemos buenas noticias para nosotros y para ustedes que queremos compartir. Después de buscar, buscar y buscar, por fin encontramos el lugar perfecto para poder seguir construyendo nuestro sueño de tener una casa, donde podamos disfrutar de la naturaleza, el clima, el paisaje, el descanso que muchos anhelamos”, dijo la presentadora.