La conocida presentadora colombiana Ana Karina Soto se caracteriza por ser muy activa en redes sociales, donde cuenta su día a día y conversa con sus seguidores. Esta vez no fue la excepción y su cuenta de Instagram fue en canal por el que hizo un reclamo relacionado con un problema que afectó a su padre.
Según lo contado por Ana Karina, su padre había viajado recientemente a Bogotá para asistir a la toma de unos exámenes médicos y tenía programado su vuelo de regreso a Cúcuta el pasado jueves; sin embargo, esto no resultó como el hombre esperaba.
“¡Necesito una asesoría! ¡Necesito a alguien que me pueda ayudar con este caso! ¡Me parece el colmo! Aunque no he podido darles todos los detalles, ustedes saben que mi papá estaba en Bogotá por un tema médico y que tenía que regresar a Cúcuta ayer. Ya le había comprado su tiquete hace unos días y le asignaron la silla 12C, lo cual quedó confirmado durante el check-in. Sin embargo, me escribió hace poco para decirme que, de repente, cuando estaba a punto de abordar, una de las asistentes le entregó un papel que indicaba que su nueva silla era la 31C, y lo enviaron a la parte trasera del avión”, dijo la presentadora muy molesta.
Y añadió: “¿Qué es esto? ¡No lo puedo creer! (...) Y, además, está todo tan caro, porque ahora resulta que uno tiene que pagar por la silla, y dependiendo de dónde esté ubicada en el avión, es más cara o más barata. Yo le compré la 12C, que está aproximadamente en el medio, y me lo mandan a la 31C. ¿Eso les parece justo? ¿Dónde puedo quejarme o a quién puedo reclamar? Esto no es justo. ¿Qué está pasando, Avianca, con el trato a sus clientes?”.
Luego de publicar lo sucedido, varios de sus seguidores enviaron mensajes apoyando su reclamo y contando situaciones similares que habían tenido que vivir con esa misma aerolínea.