Ana Karina Soto es una de la presentadoras más reconocidas en el mundo del entretenimiento en Colombia, que se ha dado a conocer por su trabajo en diferentes programas de la televisión nacional. Sin embargo, la presentadora ha recibido críticas por continuar en su labor, tras casi dos décadas de carrera y evitando que otras ocupen su lugar.
En las últimas horas, Ana Karina fue entrevistada en Lo sé Todo, del Canal Uno, en la que reveló detalles de su carrera profesional, su continuidad en los medios de comunicación y la realidad que ha tenido que enfrentar en el medio de la televisión durante muchos años.
Según reveló la en la entrevista, Ana Krina, por el momento, no tiene planeado retirarse de la televisión colombiana, pues es feliz trabajando y recibir dinero por hacer lo que le gusta.
Asimismo, contó detalles sobre la realidad que se vive en la industria de la televisión, dijo que siempre hay personas que la critican y piden que se retire de la televisión, pero que su esencia y personalidad es lo que le ha permitido continuar vigente tras tantos años de carrera.
“No quiero que sea pronto porque me gusta mi trabajo y que te paguen por eso, es una bendición. Eso va a llegar a pasar, pero que pase dentro de muchos años (...) En este medio, en Colombia, si llevas mucho tiempo la gente empieza a decir que le des paso a nuevas generaciones; que lleguen, magnífico, pero también estamos los que tenemos carrera y experiencia”, firmó la presentadora.
Además, dijo que el durante toda su carrera profesional ha trabajado con dedicación y cariño, mientras intenta reflejar lo mejor de ella, pese a que constantemente era atacada por los televidentes que no la quería continuar viendo en la televisión nacional.
“Lo hago con mucho respeto a todos los televidentes y por eso lo hago con tanta pasión y seriedad. Llevo muchos años en el medio y uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero es más la gente que me quiere”, agregó Ana Karina.
Finalmente, la presentadora dijo que ella quisiera poder estar frente a las cámaras durante muchos años más, pero, pues que lo estará hasta cuando Dios se lo permita, pues su carrera se la debe a todas las personas que todos los días la ven en televisión y sus amigos virtuales.