Los actores Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas se encuentran viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas, pues se convertirán en padres por primera vez después de más 15 años de relación, una noticia que ha sorprendido a sus fanáticos.
Hace algunos meses, la pareja confirmó a través de sus redes sociales que están esperando a su primer hijo, una noticia que los llenó de ilusión porque desde hace algún tiempo lo estaban planeando y por fin se convertirán en padres de una niña.
La pareja tomó una decisión importante para sus vidas y fue mudarse de país, desde hace muchos años dejaron Colombia y se mudaron a México, donde vivieron durante mucho tiempo y construyeron una vida juntos, pero, ahora, decidieron trasladarse a un país europeo.
Por medio de un video publicado en Instagram, Ana Lucía y Jorge contaron que tomaron la decisión de abandonar México para mudarse a España. La pareja dijo que se tomarán un año sabático y se dedicarán a conocer todo el país.
La mudanza a Madrid significa un nuevo comienzo para la pareja, pues allí han logrado construir una buena amistad con varios de sus colegas de la industria del entretenimiento. Además, han afirmado que es un gran cambio ahora más que nunca por la llegada de su hija.
“Hoy es un día muy importante para Jorge y para mí, decidimos tomar un año sabático para disfrutar de este país que amamos, recorrerlo todo”, dijo la pareja en un video.
La pareja también contó que obtuvo su residencia española gracias a una firma de abogados que los asesoró y los acompañó durante todo el proceso.
Por ahora, la pareja está enfocada en disfrutar del embarazo y la llegada de su bebé. Además, aprovecharán el tiempo para viajar y disfrutar de su tiempo en España, uno de sus países favoritos.