Este viernes 6 de septiembre, la actriz Ana Lucía Domínguez y su esposo, Jorge Cárdenas, anunciaron el nacimiento de su primera hija, Luciana, quien llegó a alegrar a su familia, pues podrán compartir los momentos que tanto soñaron.

Hasta el momento se conoce que la menor nació en Madrid, España, de acuerdo con la publicación realizada, y suma 350.000 likes. Gracias a Dios. Llegó nuestra Luciana”, escribió Ana Lucía con mucho orgullo.

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas ya son papás. | Foto: Instagram @analuciado

Cabe mencionar que en el post se pueden evidenciar varias fotografías de la familia, unas en diferentes partes del hospital y otras, al parecer, movilizándose a su lugar de residencia. Por ello, lo que está claro es que la actriz de Pasión de Gavilanes, Pálpito y Perro Amor está disfrutando esta nueva etapa de ser madre, la cual anhelaba desde el fondo de su corazón.

Como era de esperarse, sus fanáticos se pronunciaron al respecto y desataron un sinfín de comentarios felicitando a los padres primerizos.

“Qué belleza, felicidades estaba esperando verlos en este momento lindo de la vida”, “Bienvenida al mundo preciosa, Dios te bendiga”, “Qué felicidad mi querida Ana Lucía. Me uno a la alegría de verlos como unos nuevos padres”, “Me alegra que Luciana haya llegado al mundo. Los quiero mucho, felicidades” y Felicitaciones para esta linda familia. Dios les dé mucha sabiduría para la crianza de esta hermosa niña y muchas bendiciones para todos”, fueron algunas de las reacciones.

La reconocida actriz Ana Lucía Domínguez y su esposo Jorge Cárdenas anunciaron el nacimiento de su primera hija, Luciana, quien llegó a alegrar a su familia, pues después de 9 meses de espera, podrán compartir los momentos que tanto soñaron. | Foto: Instagram @analuciado

Hasta el momento, no se conoce la fecha exacta en la que nació la bebé, sin embargo, la actriz se ha mostrado muy emocionada desde el comienzo de su embarazo, pues compartió varias facetas con sus seguidores. Se espera que en los próximos días entregue más detalles a todos sus fanáticos.