Los seguidores de la producción del Canal RCN, ‘Rigo’ tienen varias razones para elogiar esta serie que presenta muchos de los aspectos de la vida del ciclista Rigoberto Urán, con momentos de comedia y de drama, ha tenido ‘enganchados’ a los espectadores cada noche.
La actriz Andrea Guzmán, que interpreta a la tía Girlesa en esta novela, ha dejado a sus seguidores asombrados al compartir una colección de fotos sensuales en su cuenta de Instagram. Más allá de su aclamado papel como una mujer trabajadora y empoderada en la serie, Guzmán ha capturado la atención del público con su impresionante figura, generando comentarios entusiastas en las redes sociales.
En las imágenes, la talentosa actriz bogotana de 46 años muestra su bien cuidada apariencia, producto de su dedicación en el gimnasio y su pasión por el voleibol, uno de sus deportes favoritos. Ataviada con un bikini estampado y su característico cabello crespo, Guzmán irradia confianza y sensualidad.
En su cuenta de Instagram escribió sobre sus gustos y pasiones: “Modelo 77. No me gusta la cebolla cruda. Adoro irme de paseo. Me gusta leer, bailar, jugar voleibol y cantar”. También destaca la estrecha relación que tiene con su esposo e hijas, a quienes considera su “obra de arte más valiosa”.
“Mis hijas son mi obra de Arte más valiosa. Mi esposo es también mi mejor amigo. Mis hermanos son mi adoración. Nada me hace más falta en el mundo que mi mamá. Y muchas otras cosas que después les cuento !”, agregó la bogotana en su red social.
Los elogios por su actuación y su apariencia no se hicieron esperar entre sus seguidores, algunos incluso sugirieron en tono jocoso que considere incursionar en la política.
Ante la propuesta humorística de sus seguidores, Guzmán respondió con gratitud y buen humor, mostrando su cercanía con los seguidores. Con su indiscutible carisma y talento, Andrea Guzmán continúa cautivando no solo en la pantalla, sino también en las redes sociales, donde comparte momentos íntimos de su vida.
El negocio de Andrea Guzmán que le deja buena “plata”; no es en la TV
La fama de la actriz de 46 años también es notoria en redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, promociona su empresa Crespa a mucho honor, que ofrece toda una línea de productos para el cuidado capilar de los rizos.
Y es que uno de los atributos notorios de Guzmán son sus crespos, que luce frente a las cámaras y fuera de ellas. Esa melena la inspiró para lanzar al mercado su emprendimiento, bajo el lema ‘Tus crespos te hacen única’, las palabras con las que ha conquistado a más de 30 mil personas en redes sociales.
En la página web de su empresa, desde 2018, la reconocida actriz ofrece diferentes productos como shampoo, crema para peinar, antifrizz y tratamientos, especialmente creados para las personas con cabello rizado. Entre otras virtudes, prometen dar a los crespos, hidratación, sedosidad y definición.
En una de las publicaciones del emprendimiento, la actriz aprovechó su papel en ‘Rigo’ para promocionar la marca con Rigoberto Urán. “Después de una invitación de Rigoberto Urán a almorzar en El Café de Rigo, se despidió con el piropo favorito de una crespa”, se lee en la descripción del video. En el breve clip, muy a su estilo, el ciclista halaga a Guzmán con la frase: “qué chimba de crespos”.