En los últimos días, se ha vuelto tendencia en Instagram revelar 10 datos curiosos de la vida y forma de ser de las personas. Por tal motivo, Andrea Serna, famosa presentadora colombiana se unió a la tendencia y reveló sus 10 datos,
En este proceso, la modelo terminó revelando a sus seguidores que sufre de un trastorno obsesivo compulsivo, o al menos comienza a padecerlo, algo que según ella, queda en evidencia en muchas de sus publicaciones.
La presentadora ha estado dedicando la mayoría de sus historias en Instagram al ‘Desafío The Box’, donde comparte con sus seguidores varios detalles del detrás de cámaras del reality. Serna deja ver comentarios sobre las pruebas, cómo interactúa con los participantes e incluso algunos imprevistos de la producción y cómo hacen para solucionarlos.
No obstante, en esta oportunidad por medio de una serie de imágenes, Andrea Serna colocó varios detalles interesantes sobre su vida y su personalidad, pero el que llamó la atención es el trastorno obsesivo compulsivo.
“Soy la loca de la simetría. Por ejemplo, subir esta foto torcida, con el palo en el que estamos sentadas ‘caído de horizonte’, me da de todo. Siempre busco que las cosas estén centradas. De hecho, escogiendo la foto empecé a enderezar el cuadro y pensé: ‘wow, otro dato random, la voy a subir así’”, indicó la modelo en sus historias.
Las publicaciones dejan en evidencia que en efecto suele enfocarse mucho con el orden y el sentido de la estética, debido a que muchas fotos de su perfil de Instagram presentan una alineación cuidada, tal y como dejó ver en sus historias.
Además de este detalle, también dejó ver que trabajó en una disquera, siempre lleva café instantáneo y que suele hablar sola en muchas oportunidades. Asimismo, es muy cuidadosa con los lugares de su cuerpo donde se aplica el perfume.
La dieta extrema de Andrea Serna
Desde hace más de dos décadas viene realizando un trabajo ejemplar como conductora de diferentes segmentos y shows televisivos, desde las secciones de farándula de algunos noticieros, hasta los grandes realities que han cautivado a todo el país como Protagonistas de Nuestra Tele, Factor X y el que actualmente conduce, Desafío The Box.
Andrea también mantiene un común denominador con todos sus looks y facetas: un cuerpo envidiable, que ella ha mantenido durante los últimos años con un estilo de vida muy saludable que se convirtió en fitness cuando asumió el reto de presentar el Desafío, reality donde la exigencia física y los cuerpos esculturales son el pan de cada día.
Tal como le confesó a la Revista Aló, Andrea sigue una dieta muy estricta que le da la proteína y la energía necesaria no solo para cumplir con su rutina casi militar de ejercicio, sino con las extenuantes y largas jornadas de grabación del reality, que le exigen estar de pie durante muchas horas e incluso manteniendo su porte sin flaquear.
En la mañana la caldense desayuna ocho huevos cocinados duros que acompaña con queso, avena en hojuelas, leche de almendras, fruta, proteína y su infaltable café negro. Luego, en la media mañana, son los sándwiches de pechuga de pollo con pan de arroz los que sacian su apetito, además de otros multivitamínicos que complementan su alimentación.
Para el plato fuerte del almuerzo Andrea se sirve pollo, arroz y ensalada, un menú fitness en el que no falta un postre dulce como premio del día, que puede ser un chocolate pequeño. Luego, cayendo la tarde Serna se come cuatro huevos duros con mucha agua y en la cena el bistec a la criolla, la sopa de espárragos y el plátano asado son los protagonistas.
Las proteínas y los complementos pueden variar para no cansar al paladar con los mismos sabores, lo que sí se mantiene firme son las cantidades y las promociones, tal como le confesó la presentadora a la publicación, pues estos gramajes son los necesarios para que el cuerpo de Andrea tenga la energía y los elementos suficientes para aguantar el duro trajín de la presentadora.