El drama entre Andrea Valdiri y Lowe León parece no tener fin y ahora es la barranquillera quien se atrevió a romper su silencio porque no se aguanta más las tantas declaraciones del cantante en los medios de comunicación durante los últimos días, en las que no solo ha contado detalles sobre su pleito legal con la influencer, sino que ha mencionado en contadas ocasiones a su hija Adhara.
Desde que nació la segunda hija de Valdiri ha habido un revuelo mediático sobre su paternidad, puesto que Andrea siempre estuvo firme en que el papá de su segunda hija era Lowe León, con quien tuvo una relación amorosa en 2021 y quien le exigió a la bailarina una prueba de paternidad una vez la niña naciera para corroborar dichas afirmaciones, test que la barranquillera finalmente aceptó y arrojó como resultado un 99.9% de compatibilidad entre la pequeña y el también currambero.
A partir de ese momento se sabe que se está llevando a cabo un proceso legal en el que León estaría pidiendo garantías para asumir su rol de padre de una forma más presente, por lo cual tanto sus abogados como los de Valdiri estaría llegando a un acuerdo de cómo hacer esto realidad, asunto que se estaba manejando con un hermetismo muy profesional entre los apoderados de los famosos.
Pero el cantante decidió ir contando detalles poco a poco en sus intervenciones en los medios de comunicación, donde no solo se ha mostrado sentimental y con lágrimas en sus ojos, expresando su deseo de estar cerca de su pequeña hija, ahora de un año. León también ha dicho que pronto se sabrán detalles sobre cómo él no ha tenido la posibilidad de ser el papá presente que él mismo nunca tuvo, responsabilidad que recaería en su totalidad sobre Valdiri.
La bailarina sabe muy bien que el tema de Adhara afecta directamente el nombre de la pequeña y por eso desde finales de 2022 decidió no dar más declaraciones públicas sobre la paternidad de Lowe, sin embargo, dadas las novedades que se han presentado en los últimos días, Valdiri perdió la paciencia y se pronunció a través de sus historias de Instagram, donde le habló de frente y sin tapujos a León recomendándole que por favor deje a su hija fuera de sus entrevistas.
“Hay un tema machi que no lo soporto… Un temita que había quedado con abogados, que de un tiempo para acá dejé de tocar en redes porque hay una menor de por medio, mi hija ‘Dharita’, que hay acuerdos que debemos de cumplir… Pero siento que el señor ha salido a hablar muchísimo en todos los medios últimamente y siempre habla de la niña, entonces siento que esa parte no se está respetando”, declara la bailarina de una forma muy seria.
“Si tú quieres que te conozcan porque eres artista, cantante, modelo o lo que sea, no metas tus temas personales y menos cuando hay un proceso, ¿cierto?.. ¿Qué pasa con los acuerdos? ¿Que pasa?, no está cumpliendo, en todas las entrevistas he notado que dices: ‘esta es la última vez que voy a hablar’ y en todas dices lo mismo… No quieres llevar una buena relación, las cosas las estás llevando por conveniencia y te estás victimizando”, añade la bailarina con una indignación latente.
Valdiri también le recuerda a León que todo lo que dice públicamente queda registrado en la nube y que siempre saldrá a relucir cada vez que diga algo adicional sobre el tema, por eso le pide mesura a la hora de dar declaraciones sobre su vida privada que incluyan a Adhara Valdiri.
“Los tiempos no cuadraban, el embarazo fue tormentoso… Ya para, haz las cosas correctamente con los abogados, como venimos, pero no trates de cambiar la torta porque el internet no borra mi rey. Quiero llevar las cosas bacanas, en paz, tranquilas… Por favor, basta, córtame con una tijera”, declara la influencer.
Por el momento el cantante no ha hecho declaraciones sobre las palabras de Valdiri.