Andrea Valdiri es una de las mujeres colombianas más famosas en las redes sociales gracias a todo el contenido que publica, que navega entre los videos cómicos, hasta en postales sensuales y eróticas que incluso han hecho que plataformas como Instagram la censuren, pues es más la piel que muestra que los productos a los que le intenta hacer publicidad.

La barranquillera sabe muy bien que uno de los ganchos para hacer publicidad en sus cuentas de redes es su cuerpo, que durante años ha sido la envidia de muchos y la inspiración de otros, pues ella siempre ha ostentado músculos tonificados, piernas de portada de revista y atributos voluptuoso que se han mantenido muy firmes gracias al ejercicio, la buena alimentación y una que otra ayuda del bisturí.

Andrea Valdiri celebró su cumpleaños número 32 con trenmenda fiesta. | Foto: Tomada de Twitter @andreavaldirisos

Hace unos meses Valdiri tuvo una variación en su peso y muchos atinaron a criticarla por “gorda”, como lo hizo la DJ e influencer Yina Calderón, quien atinó a decir en sus redes sociales que la bailarina estaba en su peor forma y que no era del gusto ni de ella, ni de su familia, por tener unos kilos de más, lo que hizo que las dos influenciadoras tuvieran varios encontrones a través de sus publicaciones.

Finalmente Andrea se puso en la tarea de recuperar sus curvas y tonificar de nuevo sus músculos con una rutina de ejercicios ardua y casi militar que ahora muestra en sus videos, donde se le ve muy comprometida con su objetivo de volver a tener uno de los mejores cuerpos de todo el país, para así seguir generando contenido muy candente, facturando grandes sumas de dinero y despertando pasiones en los cibernautas.

En los videos que ya están siendo replicados por diversas cuentas de Instagram se ve a Valdiri corriendo a gran velocidad en una banda mecánica, para luego pasar a la bicicleta estática y continuar con su jornada de ejercicio cardiovascular. Luego la barranquillera pasó a entrenar con mancuernas para tonificar brazos y abdomen, y lo complementó con ejercicios de poleas.

Todo esto lo realiza la bailarina en el gimnasio que adecuó en su mansión a las afueras de Barranquilla, donde es muy cotidiano que diferentes representantes de la fauna caribeña colombiana terminen haciendo visitas inesperadas, como ha mostrado la influencer en diversas ocasiones. En una de ellas fue un ratón muy grande el que revolucionó tanto a los que viven con ella, como a sus empleados, todos enfocados en sacar al roedor vivo y sin hacerle daño.

Look de Andrea Valdiri en su fiesta de cumpleaños. | Foto: Instagram: @andreavaldirisos

Valdiri también ha sido víctima de estos animales. Hace poco le picó un alacrán en el pie mientras ella entraba a su cama para dormir, lo que le valió un día hospitalizada mientras los médicos neutralizaban el veneno de este insecto, uno de los más delicados para tratar.

Felipe Saruma, también en modo ‘fit’

Aún así, Andrea es feliz realizando diferentes actividades en su residencia como su rutina de ejercicios o las extensas jornadas de grabación de los videos que hace junto a su esposo Felipe Saruma, uno de los creadores de contenido más asediados por las marcas y los influenciadores del país.

Zaruma no solo es uno de los coequiperos de Andrea y el amor de la vida de la bailarina, también es uno de los que se ha añadido a la rutina de entrenamientos de la bailarina, pues él también le reconoció a sus más de 4.2 millones de seguidores que sentía algunos kilos de más que quería dejar atrás y también decidió cambiar su estilo de vida para lograrlo.

Foto: Instagram @andreavaldirisos. | Foto: Foto: Instagram @andreavaldirisos.

Ahora la pareja de creadores de contenido ostenta una figura muy saludable y sensual, que hace poco mostraron en uno de sus paseos en yate junto a sus amigos y familiares más cercanos celebrando el cumpleaños 32 de la bailarina, pues ellos acostumbran a tener celebraciones como personalidades del jet-set internacional.