Andrea Valdiri es una reconocida influencer, bailarina y empresaria colombiana que se hizo famosa a través de las redes sociales, especialmente en Instagram, por compartir contenido relacionado con su vida personal, sus dotes en el baile y sus emprendimientos. La barranquillera ha ganado popularidad por el estilo único que demuestra al moverse al son de diferentes ritmos musicales y su carisma en las plataformas digitales; ha participado en varios programas de televisión y ha colaborado con diferentes marcas y empresas en campañas publicitarias.

La bailarina también es conocida por su personalidad extrovertida y su estilo de vida lujoso gracias a la fortuna que ha logrado obtener a través de la monetización de sus redes, sus compromisos publicitarios y su academia de baile. A través de sus publicaciones, comparte momentos de su vida diaria, viajes, rutinas de ejercicios y bailes, y también promueve mensajes de empoderamiento y autoaceptación.

Andrea Valdiri es una reconocida influencer, bailarina y empresaria colombiana que se hizo famosa a través de las redes sociales, especialmente en Instagram | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Pero, sin duda, es su vida privada y familiar uno de los asuntos que más cautiva a los más de 9.2 millones de seguidores, quienes no pierden un solo movimiento de la barranquillera y siempre se despachan en elogios y mensajes positivos hacia ella, quien siempre tiene algo inédito para mostrar y generar debate, como lo que publicó hace algunas horas en sus historias de Instagram.

En los clips, que se pueden ver en algunas cuentas que ya compartieron dichos videos, se puede ver a la bailarina mostrando algunas de las fotos de su infancia, donde aparece la barranquillera en sus primeros años de edad y su apariencia es muy cotidiana hoy en día, puesto que su hija menor, Adhara, al parecer tiene los mismos rasgos, ostenta del mismo cabello e incluso hay un atisbo de que comparten la misma sonrisa.

“Mírenme chiquita… Ay, increíble, yo me veo y veo a ‘Dharita’. Miren, con mi papá y se me ve el pelo igualito y todo. Super parecidas”, declara Andrea entre una risa nerviosa y un asombro sin precedentes mientras muestra sus fotos de infancia, dejando claro que “de tal palo, tal astilla”, y que su hija menor sí heredó muchos más genes de ella que de su padre Lowe León.

Andrea Valdiri es una reconocida influencer, bailarina y empresaria colombiana que se hizo famosa a través de las redes sociales, especialmente en Instagram | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Cabe recordar que la paternidad de Adhara ha sido uno de los temas más difíciles de sobrellevar para la bailarina currambera, puesto que el cantante barranquillero no estuvo presente durante el embarazo ni los primeros meses de la pequeña, mientras se llevaba a cabo una prueba de paternidad para que él confirmara si en efecto la menor de las Valdiri es hija suya.

Familia Valdiri Saruma: Andrea tiene dos hijas y Felipe convive con ellas; juntos conforman una de las familias del momento. Con esta foto la familia recibió el Año nuevo 2023. | Foto: Instagram: @andreavaldirisos

Dicha prueba se llevó a cabo en el primer trimestre de 2023 y dio como resultado que hay un 99.9% de compatibilidad entre él y Adhara, lo que desató un pleito legal sobre la custodia de la pequeña y más que todo su apellido. Andrea, al ver la negativa del cantante al momento de informarle sobre su embarazo, decidió que su hija iba a tener su apellido y ahora la niña está registrada como Adhara Valdiri.

Al parecer, el cantante estaría alegando que quiere que su apellido, León, aparezca en el registro civil de la pequeña, sin embargo, no se conoce aún cómo va este proceso y lo están manejando los equipos de abogados de las dos partes, por eso no se han conocido avances. Por otro lado, Lowe ha dado algunas declaraciones escandalosas en sus últimas entrevistas donde se ha mostrado muy conmovido por no poder estar cerca de su hija, asunto que la misma Valdiri tuvo que atajar para que cumpliera el pacto de silencio que hay propuesto mientras se concluye el proceso legal que aún está en curso.