Luego de que se dieran a conocer el domingo 29 de octubre, el resultado de las elecciones nacionales, se supo quiénes del gremio de la farándula participaron con sus candidaturas por el liderazgo en algunas regiones del país. Una de ellas fue la hermana de la reconocida influenciadora Andrea Valdiri, Fairuz Valdiri, quien se había lanzado por la Asamblea del Atlántico para el periodo 2024 - 2027.
Pese a eso, y a los múltiples comentarios que se dieron en torno a la candidatura de Fairuz, de quien se decía que se había inscrito en la política aprovechándose de la fama de su hermana y, a otros mal intencionados, que pusieron en duda el respaldo de Andrea a Fairuz, pues esta había decidido irse de viaje con su esposo, el también influenciador Felipe Saruma, la Valdiri decidió pronunciarse a través de sus redes sociales, sin mencionar por qué no pudo darle el voto a su hermana.
“Con esta mañana increíble y este sol espectacular, ¿sabes qué te quiero decir?… Quiero darte las gracias por apoyarme a mí, a mi hermana Fairuz, porque creíste en nosotras, apoyaste su proyecto, porque los buenos somos más y las cosas que ella hace, las hace con mucho amor”, dijo la reconocida creadora de contenido, quien evidentemente no votó porque se encuentra de viaje por Europa.
No obstante, luego de esta introducción y agradecimiento, la barranquillera mencionó que, aunque su hermana no hubiera quedado entre los candidatos electos, ya se sentían ganadoras. “Tomarte el tiempo de ir a votar por mi hermana, fue muy bonito para nosotros y para mí, ya me siento ganadora. A pesar de que mi hermana no quedó, conocimos gente maravillosa, casos maravillosos. Nunca va a ser pérdida de tiempo, jamás. Hay muchas puertas que se nos cierran, pero mil se nos abren y nos damos cuenta de que las cosas que hacemos, las hacemos de corazón. Vamos a luchar hasta el fin y se abrirá una puerta maravillosa”.
“Fue lindo y espectacular haber llegado a esa cifra de forma honesta”, concluyó la influencer que se ha caracterizado por su trabajo en redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte contenido relacionado con su vida personal, familiar, trabajo, viajes, entre otros temas, los cuales le han permitido ganar miles de seguidores.
No obstante, hay que decir que, además de su trabajo en las plataformas digitales, Valdiri también se ha dado a conocer por protagonizar diferentes polémicas, las cuales la han puesto en el ojo del huracán, pero la influencer siempre le ha puesto cara a sus problemas en redes aclarando cada una de las situaciones.
De hecho, hace poco se conoció que la barranquillera tendría graves problemas con su suegro, el padre de su esposo Felipe Saruma, lo que había aumentado los rumores de divorcio. Sin embargo, la pareja parece estar viviendo el mejor momento de su carrera, de ahí la decisión de emprender en un romántico viaje por Europa.
En este recorrido, la pareja ha confesado vivir momentos chistosos y otros no tanto, pues el trato hacia ellos, según dijeron ha sido frío. “Me han pasado unos chascos, machi, una vaina […] No sé si es que notan nuestro furor, nuestra buena vibra”, concluyó la barranquillera.