Andrea Valdiri y Felipe Saruma tuvieron una polémica relación sentimental que desató una ola de comentarios entre los internautas en la redes sociales, pero esto no fue impedimento para que la pareja se casara en el 2022, pero, al parecer, la relación no fue lo que esperaban y en octubre del 2023, anunciaron su divorcio.
Desde el momento en el que se conoció la noticia de su separación, cada uno habló sobre algunos de los motivos que los llevó a tomar la decisión de separarse, pero no revelaron mayores detalles y cada uno siguió con sus vidas.
Aunque ninguno de los dos reveló las razones de su separación, se rumoró que Saruma le habría sido infiel a Valdiri, pero también se dijo que la barranquillera no tenía una buena relación con los padres del creador de contenido. Hasta ahora, los motivos del divorcio se desconocen.
La noticia sobre su separación tomó por sorpresa a todos los fanáticos, pues la pareja parecía tener un matrimonio estable y feliz, según sus publicaciones en las redes sociales.
La reacción de Andrea Valdiri cuando le preguntaron por Felipe Saruma
Hace varios días, se conoció una reciente entrevista de Andrea Valdiri en el pódcast de Dimeloking, donde habló de sobre varios temas de su vida privada, su trabajo en las redes sociales y sobre sus relaciones sentimentales. Sin embargo, la barranquillera generó polémica porque se molestó cuando le preguntaron sobre sus exparejas sentimentales.
En medio de la conversación, Dimeloking le preguntó a la bailarina sobre su ruptura con Felipe Saruma, pero, al parecer, esto le molestó a Andrea y su actitud cambió completamente.
“De tu relación anterior mucha gente quedó en el limbo de qué sucedió”, empezó diciendo Dimeloking, pero Andrea no lo dejó ni terminar de hablar cuando le dijo que no hablaría de los hombros con los que había estado, especialmente, de su expareja.
“¿Tú me vas a preguntar de la chu… mía o de la carrera? Porque si es así, me paro y me voy. La idea no es hablar de los machos, yo no quiero hacer famoso a más nadie, no tengo que hablar de ningún macho aquí”, dijo notablemente molesta Andrea Valdiri.
Más adelante, Andrea Valdiri recalcó que la relación terminó en buenos términos y que revelar más detalles era innecesario. Además, afirmó que mantener en privado su divorcio se hizo para evitar problemas futuros.
“Si yo hablo, está mal y, si no, también. El tiempo lo dirá todo, yo corto las vainas de raíz y mis relaciones no se han dado. La gente me juzga, pero no es un tema de sí me dura o no me dura, es un tema de si yo me siento feliz. Lo bonito se debe recordar y ya”, concluyó el tema.