Andrea Valdiri es una creadora de contenido barranquillera que se ganó el corazón de sus seguidores por compartir sus sensuales bailes logrando convertirse en una de las influencers más cotizadas de las redes sociales.

Ahora, Andrea está concentrada en su trabajo y sus hijas, después de haber terminado su matrimonio con Felipe Saruma. Tanto ha sido el cambio que provocó esta relación en ella que ahora anunció que realizará cambios importantes con su trabajo en redes sociales.

En los últimos días, la creadora de contenido publicó varios videos en las historias de Instagram, donde anunció que se encuentra trabajando en nuevos proyectos profesionales, pero estos traerán cambios importantes en su trabajo en redes, especialmente con sus pautas publicitarias.

La influenciadora ya acumula nueve millones de seguidores en Instagram y ahora pretende continuar creciendo con su nuevo emprendimiento. | Foto: Instagram: @andreavaldirisos

La influencer, que cuenta con más de 9.3 millones de seguidores en Instagram, le apostará a su crecimiento empresarial y, de esta manera, busca aumentar sus ingresos con su propia marca y con sus propias publicidades, es decir, dejará de pautar en redes para otras marcas.

“Le agradezco a todas esas personas que han trabajado conmigo durante años, que creyeron en mí, que tienen empresas que me pautan desde hace seis años, siete años (...) Ahora estoy con su producto que es un nuevo emprendimiento, que son muy buenos, no les voy a contar todavía, pero siento que ya es el turno de hacer lo mío”, afirmó.

La bailarina ahora empezará un nuevo proyecto que le significará un cambio importante en redes sociales. | Foto: Foto: Instagram @andreavaldirisos.

De esta manera, Andrea dijo que dejará de hacer pautas publicitarias para otras empresas, dejará de recibir dinero, pero se concentrará 100% en su emprendimiento que, al parecer, es un nuevo producto, el cual promocionará ella misma en sus redes sociales.

“Es tiempo de hacer mis marcas, mis proyectos, para el otro año ya dejar de hacer pautas a otras empresas. No es fácil, lo pensé muchísimo porque yo gano muy bien, pero yo sé que el esfuerzo va a valer la pena”, concluyó.

La creadora de contenido dijo que dio este paso importante en su carrera con el fin de crear sus propios ingresos y con su propia marca, no solo por ella, sino para asegurarle un futuro a sus hijas.