Andrea Valdiri y Felipe Saruma se habían convertido en una de las parejas más queridas por los colombianos. Desde que confirmaron su noviazgo y llegaron al altar con una boda por todo lo alto, muchos creyeron que sería una relación duradera. Sin embargo, en las últimas horas, la pareja confirmó su separación a través de las redes sociales.
Desde el mes de septiembre, habían empezado a circular rumores sobre una supuesta crisis matrimonial entre Andrea y Saruma debido a un distanciamiento que ambos tomaron en las redes sociales, pero la pareja nunca confirmó ninguna crisis y hace unas semanas se fueron a un viaje por Europa.
Sin embargo, lo que mucho se rumoraba por fin se confirmó, este jueves, 23 de noviembre, la misma Andrea Valdiri afirmó a través de las historias de su cuenta de Instagram, que ella y Felipe Saruma habían tomado la decisión de separarse.
La bailarina y modelo barranquillera abrió su corazón y dijo que, a pesar de que su matrimonio llegó a su fin, tuvieron una relación bonita, pero debido a múltiples factores decidieron distanciarse definitivamente. Además, aprovechó el momento para hablar sobre las enseñanzas que le dejó este matrimonio.
“Tuve un matrimonio superlindo con Saru y lo que aprendí en este matrimonio es que no es de cuatro ni de cinco, un matrimonio es de dos personas y las decisiones se toman entre dos”, relató la barranquillera en un video en las historias de Instagram.
La barranquillera también dijo que ella no quería enviar mensajes negativas, sino mostrar lo bonito, pero afirmó que por primera vez en su vida siente que no tiene que estar dando explicaciones de lo que sucedió con su relación porque terminaron en buenos términos.
“Quedé bien, terminé mi relación bien, yo lo respeto, él me respeta, seguimos trabajando juntos, entonces machi, no todo el tiempo es el problema (...) No sé qué me pasó, creo que voy madurando, pero lo único que quiero darle a ustedes son cosas bonitas”, agregó Valdiri.
La bailarina también dijo que ella era todo lo que es hoy en día por sus seguidores, por ese motivo se sintió en la obligación de dar una explicación sobre su matrimonio. “Si hay amor sí, el amor sí existe, pero hay cosas que no son negociables y hay cosas que no voy a tolerar y una de ellas es la hipocresía, eso no va en mí”, agregó.
Valdiri dijo que ella no puede vivir en un matrimonio donde hay hipocresía y aguanta cosas, porque ella sabe de lo que está hecha, pero también dijo que está en un punto de su vida en el que reflexiona, busca su tiempo a solas, hace lo que le gusta está tranquila.
“Ahora tengo una tranquilidad y una paz que no sé. De pronto hay momentos en los que estoy triste porque es algo que duele y de pronto lo afronto de esta manera”, concluyó Andrea.
Por su parte, Felipe Saruma también envió un mensaje en las historias de su cuenta de Instagram y confirmó su separación con la Barranquillera, pero dijo que Andrea y sus hijas fue lo mejor que le pudo haber pasado en su vida.
“Esa mujer me cambió la vida y bueno, se cometen errores, pero hay que seguir. Hoy se termina todo, pero no sabemos en un futuro y lo mejor es que terminamos muy bien, somos muy buenos amigos y muy agradecido con ella y con su familia siempre”, dijo Saruma, con la voz entrecortada y notablemente afectado por la situación.
De esta manera, queda completamente confirmado que la pareja decidió tomar caminos diferentes y, al parecer, el amor entre ellos está presente, pero según lo que dijeron no era el momento adecuado para continuar su relación por lo que decidieron separarse en buenos términos.