Andrés Fierro, actor recordado por su participación en la exitosa telenovela Padres e hijos que durante varios años acompañó a los colombianos en las horas de la tarde con las mejores historias relacionadas con los roles dentro de la familia, ha estado bajo el ojo de miles de personas luego de que su hijo hablara frente a la cámaras de Buen Día Colombia y revelara que no mantenían un buena relación.

Esto llevó al artista a salir a hablar del tema y a hacer algunas aclaraciones con respecto a la situación, ya que lo sucedido le habría generado algunos problemas en diferentes entornos de su vida.

El actor tiene un hijo de 18 años. | Foto: @andresfierroactor

¿Qué dijo Andrés Fierro sobre su hijo?

En conversaciones con los presentadores de la sección de entrevistas de Tropicana Colombia, el actor habló de la relación que mantiene con su hijo y se refirió a algunas situaciones y errores que tuvo en el pasado.

“La situación con Martín inició cuando, supuestamente, en el embarazo, yo tenía 17 años, tenía muchas cosas encima y entonces vienen situaciones complejas y aunque en este momento de mi vida no me interesa puntualizar en cada una, pasaron muchas cosas. En el caso de ella (la madre de Martín) hubo muchas circunstancias, yo estoy con el niño hasta cierta edad, de hecho, vive en mi casa con ellos”.

Sin embargo, afirmó que debido a una gran cantidad de diferencias que existieron entre ellos decidieron tomar caminos distintos y dar por terminada su relación y cualquier tipo de conexión.

Andrés Fierro habló de las dificultades que le ha traído esta polémica

Para finalizar, Andrés quiso hacer referencia en las limitaciones que ha tenido a nivel laboral y económico con resultado de la polémica que se ha generado en varios medios de comunicación y redes sociales, pues ha tenido que buscar otras opciones para obtener ingresos luego de ver como se le cerraron algunas puertas.

El hijo del actor contó su versión de lo sucedido. | Foto: @andresfierroactor

“Este es un proceso que me ha tocado difícil porque no se imaginan, a raíz de todo esto que ha pasado pues, aunque ahorita nos estamos burlando, el trabajo bajó. Si yo no busco otra opción en mi vida, en este momento yo estaría quieto. Si yo no me meto en el tema de la producción de cine, de la producción de novelas, estaría sin nada”, dijo Andrés frente a los micrófonos del programa de radio.

Por otro lado, Adriana Bustos, host de Tropicana, quiso conocer la perspectiva de Andrés sobre los errores que ha tenido a lo largo de los años al experimentar su rol en la paternidad, por lo que el actor quiso referirse al tema, sin hacer énfasis en los problemas que tuvo con la mamá de su hijo.

“Los errores que yo cometí en ese momento, es que después de un tiempo me alejé de ellos, que reitero, fue por muchas circunstancias que en este momento no interesan, pero eran muy fuertes, y sé que no son excusas, nunca me he excusado y nunca he negado a nadie”.