Ángela Aguilar, Christian Nodal y Cazzu son los tres artistas que han quedado bajo el ‘ojo’ de la opinión pública en las últimas semanas. Y es que este triángulo famoso ha dado de qué hablar, aún más cuando la hija de Pepe Aguilar se refirió a la antigua relación del mexicano.
Hay que recordar que Ángela Aguilar manifestó que arrancó su relación con Nodal todo el mundo sabía, que nadie se enteró por chismes ni terceras personas. De hecho, se dijo que este vínculo no había roto ningún corazón. A su paso salió, Cazzu, quien, desmintió esta versión y aseguró que ella sí había salido afectada por lo ocurrido.
“Me enteré de la relación de ellos de la misma forma que el resto del mundo, a través de los medios. Me sorprendí obviamente porque yo la conocía y compartimos algunas veces”. Agregó que “se dijo que no se rompió un corazón y que nadie sufrió; yo sufrí muchísimo y se rompieron muchos corazones”.
Cazzu confesó que le tocó atravesar por un momento “muy doloroso”, pero que lo había manejado con “muchísimo respeto”. Este escándalo aumentó aún más cuando Nodal defendió a Aguilar y aclaró que él no había sido infiel.
Cuando se pensaba que todo había terminado allí, Aguilar volvió a tocar el tema. Esta vez, recordó que en estos últimos tres años, ha vivido muchas cosas que han quedado marcadas por rumores falsos y por el “impacto de los Deep Fakes, que para mí fue muy fuerte”.
Enseguida, agregó que “no te diré que los comentarios no me afectan, porque eso sería inhumano. Pero lo que sé es que no me definen. Esto también se relaciona con el empoderamiento femenino: entender que debemos dejar atrás ciertas cosas y empoderarnos desde lo que sabemos y conocemos de nosotras mismas”.