Por primera vez en su vida, Angela Aguilar visita Colombia para dar a conocer detalles de su más reciente trabajo musical denominado Bolero.

La ganadora de la canción Mariachi/ ranchera del año en Premios Lo Nuestro, ha manifestado a través de las redes sociales sentirse feliz por estar en el país y por el cariño que los colombianos le han demostrado desde su llegada.

Una de las cosas que más le ha gustado hasta el momento, según dijo Aguilar en el programa kallejiando de La Kalle, es la comida. Hasta el momento ha probado el café, el buñuelo, el calentado paisa, el tamal tolimense y hasta el aguardiente.

“El tamal tolimense sabe muy rico. Le falta como picante. Yo llegué a Colombia y les dije que alguien me traiga un jalapeño o algo entre las comidas, me encanta lo picante. Pero esto es delicioso, del 1 al 5, le doy 5″, mencionó al probar el tamal en la entrevista realizada en La Kalle.

El tamal tolimense es el plato que más le ha gustado. | Foto: Redes @LaKalle

La joven, quien es la hija de Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar, y quien ha contado con el privilegio de interpretar y recibir la música como herencia familiar, ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores, gracias a su especial manera de ser lo que también han resaltados varios medios de comunicación.

Sobre el aguardiente, la cantante también mencionó que le había encantado por su sabor. Según dijo, dicha bebida la “pasó como agua”, asegurando que este sería su nuevo gusto culposo cada vez que visite Colombia durante sus giras musicales.

Ángela Aguilar se encuentra en Colombia | Foto: Redes @angela_aguilar_