Angélica Jaramillo saltó la fama cuando se convirtió en una de las finalistas de Protagonistas de Nuestra Tele, uno de los realities más importantes de la historia de la televisión colombiana, pues gracias a su talento fue una de las favoritas del público, quienes la apoyaron hasta la etapa final en la se ubicó detrás de Sara Uribe.
No obstante, con el paso del tiempo, protagonizó varios videos musicales, continuó con su carrera como modelo e incursionó se convirtió en empresaria. No fue hasta el pasado mes de agosto en el que, la mujer se sinceró con sus seguidores y aseguró que desde hace varios años sufre de adicción a las drogas,
Esto hizo que sus hermanas se encargaran de llevarla a un centro de rehabilitación, lugar del que se escapó luego de algunas semanas, pues no sentía cómoda en el mismo y llegó a pensar que no era el sitio indicado para ella.
Angélica Jaramillo preocupó a sus fans en redes sociales
Por medio de su cuenta de Instagram, Angélica Jaramillo realizó una publicación de manera inesperada que generó miles de comentarios, pues en esta se podía ver a la mujer en lo que sería el centro de rehabilitación al que fue llevada por su familia para que fuera atendida por profesionales que tenían la tarea de ayudarla a salir de las adicciones y retomar la vida que tenía antes de involucrarse en el mundo de las drogas.
“Una imagen vale más que mil palabras, solo dije la verdad”, dice la descripción del post.
Como era de esperarse, muchos de sus fanáticos tomaron la decisión de manifestarse por medio de los comentarios y dejarle algunos mensajes de apoyo en medio del difícil momento que atraviesa.
“El lugar se ve en muy malas condiciones, hay algo detrás de todo esto”, “Pensé que estaba exagerando, pero la verdad, el lugar no se ve muy bien que digamos”, “No entiendo, con tanta plata como no la iban a llevar a un lugar mejor”, No es justo que te tuvieran así” y “¿Esto es real? espero que sus hermanas salgan a decir que está pasando”, fueron algunas de las palabras de sus fans.
Sin embargo, minutos más tarde, su cuenta fue deshabilitada, por lo que la mujer perdió al acceso y no pudo seguir compartiendo información.