Es normal que en los noticieros o demás programas de televisión, que se transmiten en vivo y en directo, ocurran sucesos inesperados como equivocaciones, situaciones en las que se ve en riesgo la vida de algunos presentadores, etc.

Selene Flores se encontraba presentando los titulares de las noticias la introducción de una y aunque todo parecía normal, se quejó y su cuerpo se quedó sin fuerzas en vivo y en directo.

Por fortuna, el camarógrafo de turno reaccionó de inmediato y evitó que Selene Flores se golpeara fuertemente al caer. Esta acción quedó registrada en la transmisión. El hombre le brindó los primeros auxilios a su compañera, lo que desató un sinnúmero de comentarios positivos.

Hay que informar que la periodista, de 40 años, fue trasladada de urgencias a un centro médico, donde identificaron la razón de su desmayo. Según lo que informó Flores, este percance de salud se ocasionó por un problema de presión arterial.

Por medio de sus redes sociales le dijo a sus seguidores que debían descansar lo suficiente, incluso, aún más cuando el cuerpo lo pida. “Si no le paramos por las buenas… el cuerpo nos para por las malas…”, sostuvo.

En su mensaje, también, indicó que “todo está bien pero si le hago caso a mi doctor, seguro todo estará mejor… Si la vida lo permite, nos vemos en Milenio 19 horas a mi vuelta… Gracias a todos por su solidaridad y apoyo…”.

Enseguida, Selene Flores comentó que esta no es la primera vez que afronta una situación así. Dijo que “los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo. Es el inicio de uno nuevo…”

Finalmente, aseguró que “lo he vivido más de una vez a lo largo de 40 años de vida. Creo profundamente en ello y sé que siempre viene lo mejor… He tenido complicaciones (no graves) de salud que me impiden por unos días estar al frente de Milenio 19 hrs… Estoy bien pero por prudencia y empatía, fue una decisión tomada para que yo pueda atravesar estos días sin poner en riesgo el aire con otro episodio”.