Una de las actrices más reconocidas a nivel mundial de su generación en Hollywood, no solo por su talento ante las cámaras, sino por su personalidad e indiscutible belleza, es Anne Hathaway. La reconocida y talentosa celebridad logró catapultarse con el papel de 2001, como Mía Thermopolis, en la película El diario de la princesa. Incluso, en proyectos como Ocean’s Eight, El Diablo Viste a la Moda, entre otras.
Ahora, la actriz estadounidense estará en un nuevo proyecto llamado Eileen, un thriller psicológico basado en la novela homónima de Ottessa Moshfegh, y el cual será dirigido por William Oldroyd.
Sin duda, el nuevo proyecto cinematográfico sorprendió a sus más fieles seguidores, quienes se han percatado de los cambios físicos que ha tenido la celebridad para darle vida al personaje, que promete cautivas a los amantes del cine. Anne Hathaway interpretará a la psicóloga de una prisión que parece esconder oscuros secretos en una película que se prevé estrenen en la pantalla grande para el mes de diciembre.
El cambio de la actriz sorprende porque dejó ver una melena rubia en tono platino, con el cabello corto y ondulado, algo muy inusual para ella. El estilo de la época antigua que tiene ahora la estadounidense, contrasta notablemente con sus papeles anteriores.
Queda claro que la actriz se sigue desafiando, sobre todo con el nuevo papel Eileen, dejando en alto el porqué es considerada como una de las estrellas más destacadas de Hollywood. Los fanáticos del cine y de la famosa están a la espera de volverla a ver en ‘acción’.
Películas nuevas y clásicas para ver en Halloween
En cartelera hay películas que lo harán saltar de la silla, por cuenta de ‘screamers’, escenas gore, efectos fantasmagóricos, monstruos, personajes siniestros y tramas terroríficas. Y mientras los niños cantan dulcemente “triqui triqui, Halloween”, los adultos pueden revivir en salas el terror de El Exorcista, y los amantes de la saga Saw pueden participar del más espeluznante juego de Jigsaw.
Para los más clásicos, hay alternativos como La Noche de los Muertos Vivientes (1968), la película de terror más influyente de todos los tiempos, que supo jugar con las tensiones raciales y culturales, mucho más terroríficas que las sangrientas.
También es momento de revivir el suspenso y el terror que generó Alfred Hitchcock con Psicosis, de los años 60. Y reencontrarse con la mujer (Janet Leigh) que en plena fuga acepta la generosidad de Norman Bates (Anthony Perkins); ¡grave error! Para quienes aman las metamorfosis, La Mosca (1986), de David Cronenberg, resultará fascinante.
Otro filme de los años 90, que parece real, es La Bruja de Blair, en el que tres estudiantes universitarios se adentran en un bosque en busca de un supuesto mito. Y por qué no volver a Wolf Creek, de Greg McLean (2005), junto a tres jóvenes australianas que se quedan varadas en el Parque Nacional de Wolf Creek. Lo que viene después es solo horror. Y qué tal si revive la secundaria con Carrie -de 1976 o la más reciente-, sobre una chica que hará “inolvidable” el baile de fin de año. Aquí, un top terrorífico:
- El Exorcista: Creyentes.
- La Monja II.
- Megalodon II: El Gran Abismo.
- Saw X: El Juego del Miedo
- Bird Box: Barcelona
- Rec 2
- La Matanza de Texas
- La Noche de Halloween
- El Bebé de Rosemary
- Mártires