Alina Lozano y Jim Velásquez en los últimos días han generado polémica en las redes sociales, teniendo en cuenta que son una pareja que se diferencian por su edad, pues se llevan alrededor de 30 años.

Aunque al comienzo sus fanáticos dudaron un poco de la relación porque consideraban que se trataba de marketing digital, ambos han dejado claro que su amor es verdadero y hasta ya tienen planes de casarse.

La pareja aún no tiene fecha exacta de su boda y, como lo han dado a conocer en diversidad de entrevistas, la actriz se dejó ver revisando algunos vestidos y dejó claro que la celebración tendría lugar en los próximos meses.

Asimismo, a través de las redes sociales de Alina Lozano, la pareja anunció una sorpresa a sus fans, pues antes de su unión oficial en el altar, la actriz pasaría por el quirófano con el fin de hacerse algunos ‘retoques’.

Alina Lozano y Jim Velásquez volvieron a hablar sobre su relación. | Foto: Tomada de Instagram @lozanoalina

De hecho, a través de su cuenta de Instagram la actriz compartió un corto clip en donde Jim se mostró emocionado por su unión. Seguidamente, apareció Lozano en donde aseguró que ya estaban preparando todo para su matrimonio. El joven aseguró: “Les queremos contar que Alina va a entrar al quirófano en 8 días”. Asimismo, reveló quien sería el cirujano encargado de su intervención la cual tendrá lugar en Bucaramanga.

El creador de contenido aseguró que entraría con el fin: “Le van a hacer cirugías plásticas y yo estoy muy feliz será una supertransformación, le van a poner más bubis, también atrás, respingar la nariz, moldear la cintura”. Además, reiteraron que le van a hacer de todo quedando como ‘La Bichota’, Adele, entre otras figuras de la esfera del entretenimiento.

En el comentario del video publicado Alina anunció: “Mi mejor regalo de boda. En unos días me haré unos retoques con el mejor cirujano estético y reconstructivo. Muy pendiente del resultado”...

Si bien la pareja no reveló mayores detalles al respecto durante el video y pidieron a sus fans estar al pendiente de los resultados que estará compartiendo dentro de algunas semanas.

Propuesta de matrimonio Alina Lozano y Jim Velázquez

Durante una emisión del programa ‘Bravíssimo’, el influenciador sorprendió a la actriz de 54 años con un anillo y le preguntó lo que pocos esperaban escuchar. Vale la pena afirmar que todo esto fue planeado y organizado con la ayuda de los presentadores del canal Citytv y toda la producción.

Durante la entrevista que estaban llevando a cabo en el canal de televisión, después de hablar un rato de las relaciones, con versiones encontradas de Lozano y Velásquez sobre cómo inició y quién tuvo la iniciativa, el presentador Marcelo Cezán empezó a hacer una pregunta y la actriz lo interrumpió.

Velázquez le propone matrimonio a Alina. | Foto: Montaje con foto Getty y pantallazo canal Youtube @citytv

“¿Habrá, en algún momento de esta relación…”, dijo el conductor y Alina interrumpió así: “¡Hijos, ya no puedo tener!”. Ante las risas de los presentes, llegó el final de la pregunta: “… ¿matrimonio?”. Esa palabra sorprendió a la experimentada actriz, mientras que el joven influenciador mostró una sonrisa con picardía.

Frente a esto, Jim Velásquez afirmó que “llevamos un año, un mes y una semana, más o menos”, y ella recordó una anécdota que había contado hacía unos minutos: “no, eso no. No les digo que intentamos vivir en Medellín y casi nos matamos con comida”.

La respuesta generó un momento de tensión y la presentadora Sandra Mazuera interrogó: “Entonces, ¿qué rumbo va a tener esta relación?, ¿tú qué crees?”.

“Creo que no va a ser una relación corta, pero llegar a eso, no sé. Él quiere y siempre lo ha dicho, porque es muy romántico e idealista. No está aterrizado en la realidad. Pero llegar a esas alturas, no me imagino de blanco a estas alturas de mi vida”, anotó la actriz.

Alina confesó que alguna vez su joven pareja le dio un anillo y no se lo pudo volver a quitar, pero no fue con motivo de compromiso o algo más serio. | Foto: Pantallazo Caracol TV - Día a día viernes 2 de junio

Asimismo, la actriz puntualizó que: “eso lo soñé a la edad de Jim, lo único que recibí fue traición, desilusiones, dolor. Considero que es la primera vez que, con esta distancia generacional, me siento totalmente feliz”. Ante lo que ella dijo, los conductores de Bravíssimo la impulsaron para que se dieran la oportunidad.

“Yo sí me quiero casar, hemos tocado el tema y guardo la esperanza de que Alina, algún día, me pueda decir que sí”, dijo Jim con nervios y se notaba que la situación no era tan cómoda. En ese momento, Alina confesó que alguna vez su joven pareja le dio un anillo y no se lo pudo volver a quitar, pero no fue con motivo de compromiso o algo más serio.