La reconocida actriz de la serie Patito Feo Brenda Asnicar, lució un microbikini que se convirtió en tendencia y llamó la atención de todos.

En la foto, se puede ver el diminuto traje de baño negro que eligió Asnicar. Este tipo de microbikinis ha marcado tendencia y ha sido elegido por personalidades de todo el mundo. Completando su look, llevaba una bombacha negra estilo taparrabo con una delicada cinta del mismo color, y lucía un colgante plateado que resaltaba su bronceado.

La actriz y cantante argentina está realizando una gira promocional, pero también aprovecha su tiempo libre para disfrutar del calor y relajarse en la playa, especialmente ahora que España está experimentando altas temperaturas debido a la proximidad del verano.

En 2010, formó parte de la serie ‘Sueña conmigo’, luego apareció en la segunda temporada de ‘Los Únicos’ en 2011, y en 2012 actuó en ‘Corazón Valiente’ junto a Ximena Duque y José Luis Reséndez.

En 2013, Brenda volvió a destacarse en la industria con su papel protagónico en ‘Cumbia Ninja’, donde interpretó a ‘Juana Carbajal’. La serie narra la historia de una adolescente que abandona su vida de lujos para adentrarse en un barrio desconocido, donde encuentra el amor y también la tragedia.

Después de su trabajo en esta producción, se unió al elenco de ‘Por amarte así’ en 2016 y a la tercera temporada de ‘Run Coyote Run’ en 2019. Además, sorprendió a sus fanáticos con su papel principal en la serie biográfica ‘Yo soy Gilda: amar es un milagro’.

Aunque las ofertas actorales no escasearon, Brenda, quien también es presentadora, decidió alejarse de la actuación para dedicarse a una de sus grandes pasiones: la música. Durante una visita a los estudios de Peek Latam, explicó:

“En los programas solían decirme: ‘Ven, haz esta telenovela’, y yo decía: ‘Espera, quiero decir esto o me gusta aquello’. Además, me trataban mal. Comencé a trabajar como actriz a los 11 años y hasta los 21 nadie me respetó (...). Por eso, tomé la decisión de empezar a escribir mis canciones y que nadie me diga qué puedo decir o no”.

Aunque los años han pasado, las experiencias se han acumulado y los sueños han cambiado, Brenda Asnicar tiene claro que no quiere dejar completamente atrás a ‘Antonella’. Al menos, eso fue lo que afirmó en una entrevista con Pilar Smith hace unos años. “No quiero alejarme por completo de ‘Antonella’ porque gracias a eso puedo mantener mi vida, me dio el nombre y el lugar que tengo hoy para trabajar y perseguir mis sueños. Amo mucho eso, pero el tiempo pasa y me gusta reinventarme”, señaló la talentosa artista.

Brenda, divina

Recordada por su icónico baile de Las Divinas, Brenda, quien es recordada por su papel de Antonella en la serie juvenil Patito Feo, novela que fue presentada en más de 50 países y con la que la joven saltó a la fama internacional, trabajo en varios programas de televisión, pero ahora se dedica por completo a la música.

La telenovela, en la que Brenda tenía 15 años, contaba con una historia cautivadora, personajes excéntricos y un elenco de primera, lo que rápidamente atrajo al público juvenil en todo el mundo. Sin embargo, a pesar del éxito de la producción, no todos los recuerdos y momentos para los actores fueron positivos.

En una entrevista en el programa ‘PH’ de Andy Kusnetzoff, la actriz reveló que fue víctima de acoso por parte de un compañero de reparto, quien posteriormente fue denunciado por su colega Thelma Fardin, quien interpretó a ‘Josefina Beltrán’ en el drama adolescente.

“Aunque todos recordamos el programa con mucho cariño, hoy vemos las cosas de manera diferente. Cuando eres niño, los productores saben que deseas un papel y eso puede llevar a situaciones de abuso de poder”, expresó Brenda en una entrevista anterior para la revista ‘Para ti’

El caso de Thelma Fardín

La novela se ha visto envuelta en varias acusaciones, pues además de las referencias de Brenda sobre el abuso de poder en 2018, la también actriz Thelma Fardín, Josefina Beltrán, quien interpretaba a la mejor amiga de Patito, presentó una denuncia en Nicaragua contra el también actor Juan Darthés, de 54 años, al que acusa de haberla violado en 2009, cuando ella tenía 16 años y estaban en una gira en esa nación.

”Una noche comenzó a besarme el cuello, y yo le dije que no. Me agarró la mano, hizo que lo tocara y me dijo ‘mirá como me ponés’, haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no”, dijo Fardín en un video divulgado hoy durante una conferencia de prensa en Buenos Aires del colectivo Actrices Argentinas, que aglutina a más de 400 profesionales del espectáculo.

El caso, que duro casi 5 años, dejo absuelto al actor; sin embargo, con la historia de Thelma se creó un gran colectivo feminista que busca apoyar a las personas de violencia de género.