Shakira y Piqué tuvieron una separación muy polémica en el 2023, cuando se conoció que el exfutbolista catalán le había sido infiel a la barranquillera con una joven de 24 años de edad, llamada Clara Chía.
Desde el momento en el que la información de la infidelidad salió a la luz toda la prensa mundial se fue encima del catalán y su nueva novia, mientras Shakira decidió lanzar temas musicales con duras pullas y dedicadas a su ex, situación que usó completamente a su favor.
En medio de la polémica, Milan y Sasha, hijos de Shakira y Piqué quedaron en medio del conflicto, pero ellos se fueron a vivir a Miami a vivir con su madre, mientras su padre se quedó en Barcelona junto a su nueva novia. Desde que cada uno tomó caminos separados, los pequeños se alejaron de su padre.
Además, se cree que Shakira habría puesto una condición legal que cuando sus hijos visitaran a su padre en Barcelona, él no podía estar con su novia y ella tampoco podía compartir tiempo con los pequeños, algo que se habría convertido en un problema para Clara y Piqué.
Clara Chía podría compartir tiempo con los hijos de Piqué
Sin embargo, esta situación incómoda habría llegado a su fin y ahora Milan y Sasha podrían compartir tiempo con la novia de su padre. Según información del diario El Nacional de Cataluña, la joven catalana ya pasó tiempo con los niños sin tener problemas judiciales con Shakira.
“En un giro sorprendente, la última vez que Milan y Sasha compartieron momentos con su padre también estuvieron en compañía de Clara Chía, creando así una experiencia única como familia”, informó el diario español.
De la misma manera, afirmaron que la relación entre todos ha mejorado y las tensiones ya no son tan latentes como en el pasado. Además, estos acuerdos beneficiarían el bienestar de los niños, quienes habían estado en la mitad de toda la polémica separación.
“Este encuentro representa un hito, ya que es la primera vez que los cuatro comparten tiempo juntos de esta manera. Se rumorea que la reciente preocupación de Gerard Piqué y Clara Chía por la seguridad de los pequeños, y también por la propia Shakira después de un incidente de acoso en Miami, ha desempeñado un papel crucial en este cambio”, agregó el diario El Nacional.
Según lo que se ha conocido, en los últimos meses se ha conocido que Shakira y Piqué han tenido varios acercamientos con la intensión de llevar una relación sana por el bienestar de sus hijos. “Además, la artista de Barranquilla ha flexibilizado algunas restricciones impuestas, permitiendo que Clara Chía comparta un poco más con sus hijos, cambiando la dinámica tensa que existía entre ellos por una más armoniosa”.
Por ahora, no se conocen mayores detalles sobre cómo sería la nueva relación entre el catalán y la colombiana, además, el vínculo que ahora tienen sus hijos con la novia de Piqué, quien ha tenido que enfrentar duros momentos debido a su noviazgo.