El creador de contenidos más conocido como La Liendra, tomó la decisión emprender un viaje y realizar un documental de su expedición en el Valle de las lágrimas, en Mendoza, Argentina. Lugar donde sucedió el terrible accidente aéreo ocurrido en 1972.
En su blog, el influencer afirmó que esta expedición fue resultado de la inspiración de la exitosa película ´La Sociedad de la Nieve´. Asimismo, enfatizó que vivió momentos difíciles y experiencias nuevas desde que emprendió su viaje.
Tanto así que el influencer compartió cómo tenía que ir al “baño” en su expedición en Los Andes, para sorpresa de muchos, tuvo que hacer sus necesidades fisiológicas al aire libre y en medio de las montañas. De hecho, construyó una “taza natural”, para estar más cómodo.
“Tocaba hacer del dos en la montaña. Caminaba y subías mucho donde nadie te viera. Luego encontrabas un lugar seguro. Analizabas el terreno. Luego hacías tu hueco del tesoro. Después, construías tu propio baño con piedras para estar cómodo. Por último, dejas la carga”, narró el influencer un video que compartió a través de sus historias de Instagram, cuenta en la que tiene 6.3 M de seguidores.
En medio de la narración, La Liendra, reveló que todo lo anterior se realizaba con “unas vistas hermosas y brisitas en las nalgas”.
Así fue como el creador de contenido explicó que tenía que ubicar una zona que estuviera sin personas en la parte alta de la montaña y allí, con unas piedras tenía que simular el asiento de un inodoro, para así estar en una posición cómoda y poder evacuar.
Cabe recordar que el influencer vivió una travesía a otro nivel en Mendoza, Argentina, y como no había vuelo directo tuvo que dirigirse hasta la capital vallecaucana. El trayecto lo cumplió de Medellín a Cali y luego voló a Santiago de Chile y de allí hasta Argentina. Mientras que estaba en el avión, el creador digital compartía detalles del inicio de su aventura.
Otros detalles del viaje de La Liendra
En blog, quedó registrado como el influencer llegó al lugar exacto del fatal accidente. De hecho, todavía están los restos del avión de la Fuerza Aérea Uruguaya, banderas de ese país, placas, estatuas de vírgenes, ventanas del avión y otras cosas pertenecientes al vuelo 571.
El influencer narró que el avión de este terrible accidente había sido quemado por la Fuerza Aérea Uruguaya, pues una ley lo estipulaba.