La esperada boda entre Gabriela Tafur, exseñorita Colombia, y Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, finalmente se celebró el 7 de septiembre de 2024. Después de una romántica propuesta que emocionó a sus seguidores, la pareja decidió dar el “sí” en una ceremonia personal, pero lujosa, realizada en una finca de caña de azúcar cerca de la ciudad de Cali.
Las primeras imágenes del evento ya han comenzado a circular en redes sociales, en las cuales se aprecian varios detalles como la decoración, el vestido de la novia, los invitados de lujo, las presentaciones musicales, entre otros.
Entre ellas, se compartió parte del discurso que el expresidente Juan Manuel Santos dio para los esposos. Aunque no se puede apreciar en su totalidad, se le escucha hablar de la importancia de tener presente los valores inculcados para que la relación prospere.
“Continuar buscando ese puerto de destino que ambos han decidido tomar y alcanzar. Comenzaron muy bien, los dos son personas con un inmenso carisma, esas personas que se hacen querer casi que al conocerlas, tienen una cualidad muy importante en una relación, y es el sentido del humor, nunca lo pierdan”, se escucha decir a Santos.
“Acudan a esos valores que sus padres les han inculcado cuando estén en esas dificultades, como el respeto y la tolerancia. Muchas veces cuando el viento deja de soplar y el barco está quieto y se aburren, acudan también a la iniciativa que ambos tienen”, agregó.
Otros detalles de la ‘boda del año’
La ‘boda del año’ como lo han denominado los seguidores en redes sociales contó con la presencia de varias celebridades, políticos y cantantes, estos últimos fueron los encargados de sorprender con un show musical que incluyó a la Orquesta Filarmónica de Cali, el Coro Juvenil de la Escuela de Música Desepaz, Herencia de Timbiquí y Greeicy Rendón.
Durante la ceremonia religiosa, la Orquesta Filarmónica de Cali y el Coro Juvenil de la Escuela de Música Desepaz, interpretaron temas de Johann Sebastián Bach, Wolfgang Amadeus Mozart y Alessandro Marcello.
Más tarde en la fiesta, el grupo tropical Herencia de Timbiquí sorprendió con sus temas Sabrás, Más que amor y A tu manera.
Tafur se cambió de vestuario para la segunda parte de la ‘rumba’ que estuvo a cargo de los ritmos urbanos de Greeicy Rendón, que cautivó con sus sensuales pasos en tarima donde interpretó sus temas más conocidos como Los besos, Amantes y Más fuerte.
Según las imágenes compartidas por los invitados, la fiesta se extendió hasta el amanecer, donde disfrutaron de la música, la comida, el licor y todo el espectáculo organizado.