El pasado domingo 27 de octubre, el futbolista James Rodríguez, celebró por todo lo alto el cumpleaños de su segundo hijo, Samuel Rodríguez, quien se ha robado las miradas de miles de sus fanáticos con tan solo cinco años.
En ese sentido, James, a través de su cuenta de Instagram, publicó una serie de fotografías que dejaron en evidencia el crecimiento de su primogénito y desató en cuestión de segundos, un sinfín de comentarios por parte de los internautas, quienes resaltaron la ternura del pequeño.
Al parecer, según dejó ver el futbolista, durante la celebración no primaron los lujos, pues fue un cumpleaños privado y cargado de amor, en compañía de sus familiares más cercanos. De hecho, la decoración del evento fue minimalista y deslumbró precisamente por su autenticidad.
La conexión entre hijo y padre quedó en evidencia en la publicación realizada por Rodríguez. “Feliz cumple my boy Samu, que seas muy feliz, te amo”, escribió en su cuenta de Instagram.
“El próximo 10 de la Selección 🔥👏”, “Qué hermoso ese príncipe, igual al papá 😍😍”, “Dios te bendiga Samuuuu😍😍, futuro 10 de la Selección Colombia, amén”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.
Le puede interesar: Josep Pedrerol anuncia la ‘bomba’ por la que James Rodríguez no es titular en el Rayo Vallecano: “No tiene sitio”.
James Rodríguez y la historia con su hijo Samuel
El segundo hijo del futbolista colombiano, James Rodríguez, fue resultado de una gestación subrogada, un tema que hasta el momento, no se conocen mayores detalles. Samuel nació en el 2019 y se convirtió en el hermano menor de Salomé, hija del futbolista con la empresaria Daniela Ospina.
James cumplió su sueño de convertirse en padre por segunda vez y agrandar su familia y desde entonces, se ha mostrado muy cariñoso con sus primogénitos, pues busca las fechas importantes para pasar tiempo de calidad con los pequeños.
De hecho, en fechas especiales como esta, el futbolista se abre ante sus seguidores, dejando ver la ternura y el orgullo que siente por Samuel.
Le puede interesar: Hacen cruda afirmación sobre James Rodríguez en España: “se repite el fenómeno”.