A ritmo de “Menea tu chapa” Jhonny Rivera realizó un sugestivo baile que emocionó a todos los presentes durante un show, pero en especial a la reconocida actriz de entretenimiento para adultos Esperanza Gómez.

En el video, que fue compartido por él mismo a través de redes sociales, se le ve de pie, ante la caleña, y decidido a mostrarle sus mejores pasos de baile. “Esta mujer me alborotó todos los músculos jejeje @yoesperanzagomez”, escribió el artista en la descripción de su clip.

Aunque para muchos, la reacción de Esperanza Gómez pudo haber sido otra, la caleña solo se limitó a reírse de la situación y de la poca coordinación y flexibilidad del artista, pues su movimiento de caderas se vio entumecido.

Cabe decir que Jhonny, es uno de los artistas de música popular que se ha quedado en el corazón de los colombianos y ha obtenido número 1 en varios listados del continente con su voz, que describe como “sin técnica vocal”, y sus letras llenas de frases coloquiales con un ritmo que se adhiere con destreza a la memoria auditiva y visual de sus seguidores.

Según contó en una entrevista sobre sus inicios, fue terco y decidió hacerle caso a su voz interior, y poco a los comentarios destructivos de la gente. “Creí en mí y fui terco. Me decían que no cantaba, que si no me daba pena. Y mi terquedad sumada al deseo de demostrarles a todos mis detractores que podía lograrlo, me tiene donde estoy. Quizá si me hubieran aceptado a la primera yo me habría creído el cuento muy rápido y no me hubiera esforzado tanto por convencer. Pero tener la necesidad de demostrar hace que uno se esfuerce más”.

Jhonny Rivera, cantante colombiano.

Y es que, para este soñador, que un día se confesó seguidor de Luisito Muñoz, nada era imposible de lograr, “Primero hay que aprender a ser público. Observar y aprender qué es lo que a la gente le gusta. Yo era muy seguidor de Luisito Muñoz y del Charrito Negro. Yo sabía qué me gustaba de ellos y así escribía”, reveló el artista sobre el éxito de sus canciones.

Y añadió, “Yo nunca estudié música, nada, estaba perdido musicalmente, así que lo que quería era transmitir. Después de haber grabado ‘El dolor de una partida’ tenía una lluvia de críticas por desafinado, sin técnica. Entonces fui muy preocupado donde un profesor que me dijo ‘cante’, y al oírme dijo ‘eso no es cantar, eso es llorar’. Me dijo ‘párese bien y haga voz de bostezo, use el diafragma’, pero supe que eso no gustaría jamás, porque mi público necesita es que yo le llore. Dije ‘no más, no voy a estudiar técnica vocal, si vendo todas las empanadas para qué voy a hacer buñuelos’. Lo que hice lo vendí. Mi estilo, cante o no cante, les gustó”.

Ahora, el querido artista de música popular se ha convertido en toda una estrella de las redes, donde también comparte con sus seguidores, parte de su música, y de su vida, como los momentos familiares junto a su hijo Andy Rivera, el amor por los animales que lo ha llevado a hacer cosas extraordinarias por algunos ejemplares y los lujos que ahora se puede dar gracias a la fortuna que sigue facturando con su música.

Foto: Instagram @jhonnyrivera. | Foto: Foto: Instagram @jhonnyrivera.

Y, ha sido tal su ascenso, que su hijo no pierde oportunidad, para agradecerle y llenarlo de cariño ante sus logros. “Y con esa energía que tú tienes, yo creo que se recarga solo ❤️‍🩹, te felicito maestrooooo”. Esta hermosa demostración de amor es una prueba más de la hermosa relación que tienen padre e hijo, que se ha visto en muchas ocasiones y más cuando se trata de algunos logros alcanzados por parte y parte.