Shakira es una de las cantantes más importantes en la industria de la música en Colombia y en el mundo, que durante años ha logrado destacarse por sus sentidos e importantes temas que ha sido un éxito en diferentes países.
El 2023. fue el año de Shakira, no solo porque estuvo involucrada en diferentes polémicas por cuenta de su separación con Gerard Piqué, sino por el lanzamiento de canciones que lograron ser número uno en las diferentes listas musicales en todo el mundo.
Sin embargo, esta no fue la primera separación que enfrentó la barranquillera en su vida, pues en el 2011 se conoció que la barranquillera había terminado su larga relación con Antonio de la Rua, que también era su mánager.
Inicialmente, la separación se dio en buenos términos, pero con el pasar del tiempo el argentino demandó a la cantante alegando que él era el principal artífice de su éxito musical. Dicho proceso no tuvo éxito y esto marcó un distanciamiento definitivo entre la expareja.
Sin embargo, en las últimas horas, se conoció una fotografía que circula en las redes sociales de Shakira junto a su exsuegra y madre de Antonio de la Rua, la cual ha causado todo tipo de comentarios entre los internautas.
Recientemente, la barranquillera compartió una fotografía en las historias de su cuenta de Instagram, en la que se pudo ver compartiendo con su exsuegra, Inés Periné, la madre de Antonio. También aparece Gabriela Vaca, amiga de la colombiana desde que fue pareja del hermano de Antonio, Aíto de la Rua.
“Con nuestra ex suegra amada”, escribió la cantante en la foto en la que posó junto a las dos mujeres en las que se ven muy sonrientes por el emotivo reencuentro que tuvieron después de muchos años.
Al parecer, las tres mujeres entablaron una muy buena relación y amistad que se ha mantenido hasta el día de hoy, por lo que decidieron de compartir este gran encuentro con todo el mundo.
De esta manera quedó comprobado que la relación que tiene con su exsuegra es mucho mejor que la que tuvo con la mamá de Piqué, Monserrat Bernabeu, por lo que muchos tomaron esta imagen como una indirecta para la abuela de sus dos hijos Milan y Sasha.