La Casa de los Famosos es uno de los programas más vistos de la televisión en Colombia, pero el formato ya está llegando a su recta final y solo quedan siete participantes, entre ellos: Pantera, Alfredo, Melfi, Karen, Martha Isabel, Julián y Sebastián, todos compitiendo por convertirse en ganador del reality.

En ese sentido, los participantes han decidido sincerarse con sus compañeros tras un largo camino de competencia. Esta vez, el panameño Migule Melfi le hizo un reclamo a la influencer Karen Sevillano, con quien ha entablado una fuerte amistad y complicidad.

El panameño Migule Melfi le hizo un reclamo a la influencer Karen Sevillano, con quien ha entablado una fuerte amistad y complicidad. | Foto: Captura de pantalla / La casa de los famosos Colombia

Esto le dijo Melfi a Karen Sevillano

Al parecer, un comentario de Miguel Melfi no fue del agrado de la creadora de contenido, pues el panameño intentaba divertirse, sin embargo, ella afirmó que esa sería una de las razones por las que no tenía amigos hombres.

“Siempre hablas mal de nosotros y nosotros siempre te damos cariño, te entendemos, te cuidamos, recochamos contigo para que no pases aburrimiento, mírame a mí te acompañé todo el tiempo a hacer el arroz con leche y después dices ¡ay mis amigos esto y lo otro!”, dijo el cantante.

Después de eso, Karen Sevillano reconoció la gran amistad que ha entablado con el participante de La Casa de los Famosos Colombia. Sin embargo, volvió a precisar que no está acostumbrada a tener amigos hombres.

“Cuando yo salga de aquí todas mis amigas me van a decir que cómo es posible que yo me volví amiga de hombre, yo no tengo amigos hombres”, expresó entre risas.

Miguel Melfi está en riesgo de eliminación. | Foto: Captura de pantalla / Canal RCN

Hasta el momento se está en espera que este próximo domingo 2 de junio uno de los siete participantes sea eliminado. En la placa se encuentra Pantera, Alfredo, Melfi, Karen y Martha Isabel. El público definirá cuál será la persona que salga de la competencia y este sábado 1 de junio, alguno tendrá la oportunidad de ganarse la prueba de salvación.