En la noche de este miércoles, 21 de febrero, se trasmitió el más reciente capítulo de ‘La Casa de los Famosos’, el cual estuvo cargado de tensión y discordia entre los participantes, quienes debían realizar un cara a cara para escoger a los sentenciados de la semana.
Los famosos tuvieron que enfrentarse en un cara a cara, un ejercicio en el que se debía nominar a una persona y decirle los motivos por los que fue sentenciado, hecho que generó tensión entre los participantes.
En medio de las sentencias, el equipo ‘infierno’ decidió nominar a Mafe Walker, por lo que casi a la mitad del ejercicios ya llevaba 12 nominaciones en su contra, pues muchos argumentaron que no conectaron con la competidora desde que entraron a la casa.
Sin embargo, cuando Mafe ya tenía varios votos contra, el ‘Jefe’ apareció y les informó a todos los participantes que estaba completamente prohibido realizar complot y estrategias, por lo que todos los votos que había en contra de Walker fueron anulados, pues todos los participantes del equipo ‘infierno’ rompieron las reglas.
Sandra Muñoz, en desacuerdo con la anulación de votos contra Mafe Walker
Ante la anulación de todos los votos, la única participante que se mostró en desacuerdo fue Sandra Muñoz, quien refutó la decisión del ‘Jefe’ asegurando que no era justo porque no se había hecho complot, la realidad era que nadie del equipo ‘infierno’ nunca había tenido una conversación con Mafe, por lo que nunca habían conectado.
“Yo quiero saber cuál de este grupo se ha sentado con Mafe a hablar, ninguno, se llama afinidad y no la sentimos”, dijo Sandra altamente ofuscada con la decisión de anular los votos en contra de Walker.
De la misma manera, dijo que la semana pasada el otro equipo no tuvo afinidad con Ornela y la nominaron, por lo que sugirió que se revisaran las grabaciones de la primera votación y determinar si esa vez hubo complot para votar por Ornela, al igual que pasó esta vez con Mafe.
“No se hizo ningún complot en ningún momento, fue la forma de pensar de cada persona”, concluyó muy molesta Sandra.
De esta manera y después de anular los votos de todo el equipo ‘infierno’, los únicos votos que fueron válidos fueron los del equipo ‘cielo’ y el de Omar Murillo, quien fue el único que votó por Martha Isabell.
Finalmente, se nominaron a ocho participantes, pues el juego tomó otro rumbo debido a las faltas que cometieron los participantes y los sentenciados son: Miguel, Martha, Sandra, Diana, Johana, Sebastián, Omar y Jose Miel.