Karen Sevillano y ‘La Segura’ son dos de las participantes más polémicas y populares de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, que en varias oportunidades han dado de qué hablar, pero en esta oportunidad protagonizaron una pelea que dejó a más de uno atónito.
En la noche de este viernes, 15 de marzo, se vivió un momento incómodo en La Casa de los Famosos, después de que dos de las concursantes más fuertes de la competencia, Karen y ‘La Segura’, protagonizaran una dura pelea, algo que tomó por sorpresa a muchos porque han construido una gran amistad.
El hecho se produjo cuando Karen le hizo una broma a su amiga y aseguró que se había comido su desayuno, hecho que le causó gran molestia a ‘La Segura’, quien no dudó en ocultar su disgusto y se sentó en el comedor sin poder comer nada.
De un momento a otro Karen sacó el plato de comida que tenía escondido, lo lanzó sobre la mesa y le dijo que se lo comiera, hecho que desató la furia de Natalia.
“O sea, ¿entonces, vos creés, que vos me podés humillar delante de la gente?”, le dijo ‘La Segura’ a Karen, mientras ella le respondió: “¿Humillar? Tanto show que estás haciendo por un huevo y una galleta. Comételo entonces. ¡Si tanta hambre tenés, comételo!”.
Esta discusión generó gran confusión entre sus compañeros, incluso, Omar Murillo dijo que era una broma, pero los demás sí se tomaron en serio el disgusto que tuvieron Karen y Natalia.
Como era de esperarse, la discusión desató una ola de comentarios entre los participantes de la casa y los internautas en las redes sociales, pues nadie creía que las dos mejores amigas tuvieran una discusión tan fuerte por un plato de comida.
Después de que Karen y ‘La Segura’ terminaron su fuerte pelea se conoció que esto solamente fue un plan interpuesto por ‘el jefe’ para que los participantes lograran obtener una recompensa, en este caso fue dos botellas de aceite que no tenían para cocinar.
Finalmente, ‘el jefe’ reunió a todos los habitantes de la casa y anunció que gracias a la gran actuación de Karen y Natalia, en complicidad con Julián, habían logrado obtener como recompensa el aceite que les hacía falta en la cocina.