En las horas de la mañana del lunes, 28 de octubre de 2024, los fanáticos de la creadora de contenido, Natalia Segura, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como La Segura se emocionaron al enterarse, a través de sus redes sociales, que está a la espera de su primer hijo con Ignacio Baladán, reconocido chef uruguayo, con quien se comprometió en su reciente paso por la primera temporada de La casa de los famosos Colombia.
“Si, vamos a ser papás. Con lágrimas en los ojos les escribo este mensaje, uno de los más importantes de mi vida. Siempre me decían: Segu ¿cuándo vas a ser mamá? honestamente pensé que nunca, estaba llena de miedos antes de encontrar el amor de mi vida y creo que Dios solo estaba esperando que nos encontráramos en este mundo, hoy tenemos el fruto del amor más bonito que he podido tener en mi vida”, escribió a través del perfil en el que suma más de 9 millones de seguidores.
Así reaccionó la mamá de La Segura luego de que se confirmara su embarazo
Como era de esperarse, Alexa Mena, la mamá de La Segura, quiso hablar al respecto y por medio de sus historias, expresó la felicidad que le da convertirse en abuela, pese a que, en algún momento llegó a pensar que no sería posible.
“Buenos días, mundo bello, más bello que nunca, ¿ya se enteraron? Por fin voy a ser abuela. Es mi primera nieta o nieto, todavía no sabemos qué va a ser, pero estoy infinitamente emocionada y agradecida, me siento la abuela más feliz y orgullosa de este mundo. Nuestra niña va a tener su primer bebé”.
Manifestó que se siente muy emocionada de poder recibir al primogénito de la creadora de contenido y compartir los mejores momentos en compañía de su familia.
“Esta noticia nos ha llegado de sorpresa y yo no sabía que se sentía, yo no quería ser abuela, pero es hermoso este sentimiento, siento algo diferente, pero estoy super feliz y emocionada. No sabía que se sentía tanta emoción, pero amo a ese nuevo ser, yo lo voy a recibir con todas las fuerzas de todo mi corazón y con todo el amor”.
Finalmente, invitó a sus fans a tener fe en los sueños que esperan cumplir y que parecen tener inconsistencias en medio del proceso.
“Los tiempos de Dios son perfectos y a los que saben esperar, les llega lo mejor. Tenemos la fe puesta y por delante. No pierdan la esperanza. Los dejo con esta reflexión en el corazón. Crean siempre”.