En el más reciente capítulo del Desafío XX, este jueves, 8 de agosto, se vivió un momento épico que dejó a todos los participantes con la boca abierta, después de que dos nuevos participantes se integraran a la competencia.
Al inicio del programa Andrea Serna anunció algunos cambios en la competencia, pues los participantes tomaron la decisión que ahora solo una persona ganará el concurso y no serán dos como se pensaba en un inicio, ya que se aumentó el valor del premio mayor y ahora es de 1.200 millones de pesos.
“En este momento un hombre o una mujer se coronarán como el ganador del Desafío en su edición de los 20 años, pero ese trato va a hacer cambiar el premio de $400.000.000 a $1.200.000.000″, comentó Serna.
Todos los participantes aceptaron la propuesta y en ese momento la presentadora les dio la bienvenida a otros dos competidores, el Pibe Valderrama y el ‘Tino’ Asprilla, quienes desde ahora harán parte importante del reality y tomarán decisiones con los participantes.
Después de los anuncios, las estrellas del fútbol participaron en un reto con balón para escoger a sus equipos, el ‘Pibe’ acumuló 32 toques, superando al ‘Tino’ que hizo 26, por lo que el samario tuvo la oportunidad de escoger a sus integrantes.
En este sentido, se conformaron dos nuevos equipos, el ‘Pibe’ eligió a Karoline, Kevyn, Karen y Santi, mientras que el ‘Tino’ escogió a Natalia, Alejo, Darlyn y Francisco.
Ahora, los desafiantes llegar a sus nuevas villas, se conocerán y los directores técnicos, el ´Pibe’ y el ‘Tino’, deberán dar algunas indicaciones a los concursantes para enfrentar los próximos desafíos.
De esta manera, cuando cada equipo se reunió los participantes empezaron a revelar detalles de lo sucedido, tras visitar a sus familiares, por su parte, Natalia y Kevyn revelaron que ya no están juntos, mientras Alejo confesó que sentía que estaba enamorado de Luisa por la cercanía que tenían.
Ahora, los participantes tendrán la misión de competir por sus quipos dirigidos por los exfutbolistas, pero solamente un participante podrá ganar 1.200 millones de pesos.