El Desafío es uno de los programas más exitosos del Canal Caracol y de la televisión colombiana, por esta razón, cada año se realiza una nueva edición del reality que busca encontrar a los mejores atletas del país para dar a conocer sus capacidades físicas en medio de diversas pruebas de fuerza, agilidad, velocidad entre muchas otras más características.

Según las reglas que impone la competencia, cada semana uno de los deportistas tiene que abandonar el programa y retomar su realidad. No obstante, debido a la exposición que les da el importante canal de televisión, suman miles de seguidores en redes sociales que permanecen atentos a cada uno de sus movimientos.

Exparticipante de El Desafío The Box llegó al altar y compartió detalles en sus redes sociales. | Foto: Canal Caracol

Fue por medio de la plataforma de Instagram, que los fanáticos de Melissa Chalaré, una de las finalistas de El Desafío The Box 2021, se enteraron de que la mujer llegó al tar y disfrutó de una lujosa boda que se llevó a cabo en la ciudad de Cali.

En la tierna ceremonia que celebraron Melissa y su pareja, Harry Castro, estuvieron Pipe Ojeda, Tiffi y CJ, Galo y Madrid, algunos de los exparticipantes de la misma edición del reality, quienes disfrutaron de la fiesta y les compartieron sus buenos deseos en el nuevo camino que empiezan como pareja.

Melissa Chalare, semifinalista del Desafío The Box 2021, llegó al altar. | Foto: Instagram @laujvillamil

Por medio de su perfil de Instagram, Melissa publicó una fotografía que se llevó miles de reacciones en la que refleja la alegría que tiene de haber podido celebrar de esta fecha tan importante en compañía de sus seres queridos.

“Mi día soñado”, escribió la deportista en el post.

Las divertidas despedidas de soltera de Melissa Chalare

Días previos a la celebración del matrimonio, la exparticipante del Desafío The Box, publicó los divertidos momentos que compartió con sus amigas más cercanas y celebró dos despedidas de soltera.

La primera se llevó a cabo en las playas de Cartagena, en la que disfrutó del sol y la imponente naturaleza. Posteriormente, realizó una inusual maratón llamada Run Bride Meli en la que corrió algunos kilómetros con sus amigos, quienes al llegar a la meta obtuvieron su invitación al evento principal.