La relación de Shakira y Piqué terminó en el 2023, debido a la infidelidad del exfutbolista que desató toda una polémica en el mundo del entretenimiento mundial, tras conocerse que el exfutbolista tenía una aventura con Clara Chía, una joven, de 24 años de edad, que ahora es la actual pareja del catalán.
Después de que los medios de comunicación revelaran la identidad de la nueva novia de Piqué se produjo todo un escándalo que puso en el ojo del huracán a la actual pareja. Por su parte, Shakira lanzó fuertes temas musicales que se convirtieron en un éxito mundial.
Ante toda la polémica que generó este trío amoroso, se conocieron varios detalles de la relación que habrían entablado Shakira, Pique y su nueva novia, al igual que la relación que habría entablado la joven catalana con los hijos de la colombiana y el español.
Según se conoció en varios medios españoles, Shakira no permitía que Clara tuviera algún contacto con sus hijos, pues mientras visitaran a su papá en Barcelona no podrían estar con su novia.
Sin embargo, las cosas habrían tenido un cambio inesperado, pues según informaron medios españoles, Clara Chía le habría propuesto a la barranquillera tener una reunión.
Según informó el diario El Nacional, Clara Chía habría buscado a Shakira para tener un encuentro para conocer cuáles son las condiciones que hay entre ella y Gerard Piqué.
“Buscó un acercamiento proponiendo una reunión, con el fin de explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milan y Sasha”, informó el medio de comunicación.
Sin embargo, la respuesta de Shakira fue contundente y, por ahora, el encuentro no se podría realizar: “Bajo ninguna circunstancia, estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida, y aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con ella”, agregó El Nacional.
El encuentro lo habría propuesto Clara Chía debido a la cláusula que la barranquillera instaló para que sus hijos no tuvieran contacto con ella. Además, por el acoso que ha sufrido Shakira por parte de un fanático en Miami, por lo que Piqué y su novia estarían preocupados por la seguridad de Milan y Sasha.
“Tomó medidas con respecto a los menores, instaladas en cláusulas que prohibirían a la joven española mantener contacto cercano con los niños, y debido a tal restricción, la relacionista pública se vería obligada a abandonar temporalmente el departamento que comparte con Piqué en Barcelona, cada vez que ambos lo visitan”, concluyó el medio español.
Hasta el momento, no se conocen detalles del supuesto encuentro entre la novia de Piqué y su exesposa y madre de sus hijos, por ahora, solo se trata de rumores.