La noticia del fallecimiento de la reconocida actriz Sandra Reyes, sigue causando consternación en el mundo del entretenimiento nacional, espacio donde por más de 20 años deleito con sus papeles en diferentes producciones de cine y televisión.
La decisión de no combatir la enfermedad que padecía (cáncer de seno), hizo que se refugiara en su finca ubicada en Ubaté, Cundinamarca, lugar donde compartió con su hijo Gerónimo Parada Reyes todo su proceso hasta el momento de su fallecimiento ayer 1 de diciembre.
Precisamente, Gerónimo no fue muy presentado por su madre en las redes sociales, pero siempre estuvo a su lado, compartiendo cada instante de sus días.
De hecho, el joven heredó de su madre la vena artística y el gusto por la naturaleza. En su cuenta oficial de Instagram aprovecha para publicar las fotos de la naturaleza que le rodea y de las cosechas que cultivaba y recolectaba junto a la actriz Sandra Reyes, quien producía sus propios alimentos.
Así es como Gerónimo, un joven de 15 años de edad, aficionado a la fotografía, fue eje fundamental para la vida de la actriz. Quienes la conocieron aseguran que él siempre la apoyo en todas sus ideas y se adató sin problemas a la vida del campo y a llevar una forma de vida cien por ciento natural.
Sandra Reyes fue poco activa en redes sociales. Sin embargo, en una de las publicaciones del chico, que también compartió su gusto por las esculturas y la talla de madera, le dejó un mensaje con un “te amo”, sin saber que sería el último que le escribiría en la red social Instagram.
El vínculo con su hijo era muy fuerte. Aunque ella no solía compartir muchas fotografías de él, en las pocas publicaciones donde sí lo hizo se evidenciaba la complicidad y el cariño que se tenían y la cercanía que existía entre ambos.
De hecho, en algunas conversaciones, la artista confirmó que el menor había heredado su amor por los animales, el arte o el deporte. Junto a su madre, Gerónimo solía cultivar sus alimentos y convivir con las mascotas que les rodeaban en esta zona rural en la que vivían.