Son muchas las telenovelas que han hecho historia en la televisión colombiana. Una de ellas, sin duda alguna, es la de Los Reyes, producción que salió al aire en el año 2006 y que hoy por hoy sigue vigente en el corazón de muchas personas, quienes la recuerdan por su particular humor y drama.
Así entonces, la telenovela narra la historia de Beto Reyes y su familia, quienes gracias a Mercedes Rubio, una multimillonaria mujer, cambian su estilo de vida cuanto esta les entrega gran parte de sus bienes y propiedades.
Las icónicas casas en las que se desarrolló esta producción son algunas de las cosas más recordadas de los televidentes, pues ahí se deban las disputas entre Beto Reyes y Emilio Iriarte, este último interpretado por el actor Diego Trujillo, quien a través de su cuenta de Facebook hizo grandes revelaciones de cómo se grababan las escenas.
De esta manera, Trujillo contó que la mansión de la familia Reyes, aún se mantiene intacta, mientras que la casa que quedaba justo al lado y donde vivía la familia Iriarte fue derribada para construir un edificio.
Asimismo, el actor manifestó que para la telenovela sólo se utilizaron las fachadas de dichas producciones, puesto que las escenas de interior fueron recreadas en un estudio de grabación.
“Se trataron de conservar las mismas estructuras arquitectónicas de las casas, pero cambiaron lo que no funciona para televisión porque hay que tener en cuenta cada plano de cámaras”, precisó el actor, quien también reveló que actualmente la casa de los Reyes funciona como restaurante de comida italiana.
Los secretos de la cocina de MasterChef
Los fogones de MasterChef Celebrity ya comenzaron a “quemar” a los primeros eliminados de esta temporada 2023. Una de ellas fue Catalina Guzmán, conocida como la Cata con Botas, quien tuvo que abandonar el programa tras poner a prueba su sazón y fracasar en el intento. Así entonces, la recién eliminada confesó en una entrevista los detalles que se exigen en cada prueba y lo que hacen los concursantes.
En Colombia, son muchas las cuestiones que se generan en torno a la producción del programa, pues los televidentes tienen la duda de qué pasa con la comida que preparan, qué hacen con las sobras, en qué momento graban las entrevistas personales y demás preguntas que por el afán del programa se quedan sin responder.
Por esta razón, la Cata con Botas, quien salió de segunda en el programa, confesó lo que pasa apenas terminan de cocinar, esto luego de cometer un error con la prueba del sándwich, que le costó su salida del reality.
Las crudas, pero crocantes revelaciones las hizo para el programa Buen día, Colombia, en el que todos los eliminados de los realities del canal RCN cocinan sus más acaloradas verdades. Allí, Guzmán reveló lo siguiente:
En ese sentido, cuando los cocineros terminan sus platos, no los presentan de inmediato, por lo que se detienen para ir a hablar en las entrevistas. Luego de eso se enfrentan a los tres chefs y a sus debidas calificaciones y decisiones.
La Cata con Botas también reveló que los platos se enfriarían y no llegarían en buen estado al momento de ser valorados, pues las entrevistas son demoradas y hay asesores y un equipo de ayuda para que todo llegue como corresponde a los chefs Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría.
“Hay un equipo de gastro, supergrande, que está pendiente de absolutamente todo. Es importante hablar de todo el equipo que hay detrás de la producción, para que todo sea impecable, divino y perfecto. Hay un montón de gente trabajando, para que todo sea al pelo”, precisó la celebridad.