Mhoni Vidente es una reconocida astróloga cubana que, de por sí, revoluciona al mundo entero al lanzar revelaciones y predicciones a través de las redes sociales. La lectura de las cartas del tarot le ha permitido coger impulso hacia la fama y hacia el éxito.

Entre sus aterradoras predicciones especialmente se destaca una que le hizo a la artista colombiana Shakira, quien, en los últimos meses ha sido noticia no solo por haber renacido de las cenizas en su carrera profesional, sino por su escandalosa separación del exfutbolista español, Gerard Piqué, padre de sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha.

La vidente le ha hecho varias revelaciones a la artista colombiana | Foto: Instagram @mhoni1

Al igual que esta predicción, también, existen unas cuantas más que involucran a reconocidas figuras públicas. Pero lo poco que se habla es de cómo lucía Mhoni Vidente antes de su operación de cambio de sexo.

Esta mujer, que es referente en el mundo de la astrología y que es reconocida por ser acertada, reveló detalles íntimos y privados que tenía guardados en un lugar especial. Su primer nombre era Rafael Martínez de León. De hecho, pocos sabían que la astróloga nació el 21 de marzo de 1977 en La Habana, Cuba.

Otro de los detalles que contó fue que cuando apenas tenía dos años, su mamá murió a causa del cáncer de matriz. La persona más cercana a ella fue su abuela materna, pues, su padre estuvo ausente durante su crecimiento.

Así lucía Mhoni Vidente antes de su reasiganción de sexo. Su nombre era Rafael Martínez de León. | Foto: Twitter

Esta famosa vidente siempre se ha caracterizado por ser una mujer de energías, tanto así que, a sus 16 años, recibió una fuerte descarga eléctrica. Según relató, esto la trasladó a una especie de infierno, en el que se encontró con demonios. Luego, le habría aparecido un ser celestial, el que la salvó y lo que hizo que cambiara su manera de pensar y de ver la vida: “El miedo es la ausencia de fe”, aseguró en su momento.

Desde aquel momento empezó a tener visiones, entre las que estuvo la de la muerte de su abuela, esa persona que fue cercana en su vida. Lastimosamente, esta predicción resultó ser acertada.

A sus 46 años, Mhoni vidente se ha ganado la confianza de millones de personas, quienes, sin dudarlo, le ponen sus vidas en su lectura de cartas del tarot, pues, en pocas palabras, les da claridad de lo que pasará en el futuro.

Esta mujer cubana, también, cada día comparte el horóscopo y predicciones por medio de su canal de YouTube. De hecho, en el caso de Instagram acostumbra a subir contenido audiovisual sobre su trabajo y su vida personal. En esta última red social cuenta con más de 1,7 millones de seguidores, quienes, están al pendiente de sus publicaciones.