Clara Chía Martí y Gerard Piqué vuelven a acaparar la atención y todo por la denuncia que colocaron ante la “persecución y acoso”, según alegó la pareja, al que eran sometidos por el reconocido periodista español Jordi Martin, quien fue llevado a los espacios legales con el fin de solicitar una orden de alejamiento por las constantes fotografías y videos que el paparazzi ha logrado sacar de los españoles.
La medida se tomó por el contenido variado que ha sido difundido sobre la pareja en diferentes lugares públicos y privados, así como el momento en que el español se ‘coló' a un estacionamiento privado que hacía parte de Kosmos, la empresa de la que es dueño el exfutbolista y donde trabaja con su novia, según recopilaciones del programa donde trabaja el periodista, El gordo y la flaca.
De acuerdo con lo reseñado por el periódico El Mundo, el documento realizado por los españoles solicitaba un alejamiento de por lo menos 3.000 metros por parte del fotógrafo, incluso si se encuentra ejerciendo su labor en vía pública, tal como lo establece la ley española.
Pues bien, hace algunos días, se conoció la decisión del juez, donde dejó ver una clara y contundente victoria para el exfutbolista y la relacionista pública, donde el paparazzi deberá permanecer a una distancia de 400 metros de ellos.
“La novia de Piqué —que presentó un informe psicológico para demostrar la angustia que le producen las persecuciones que ha sufrido por parte de dicho fotógrafo en los últimos meses— ha logrado una orden de alejamiento de 400 metros contra el paparazzi”, señaló la agencia internacional Europa Press.
Estando las cosas así, el fotógrafo “no podrá acercarse a más de esta distancia del domicilio de Clara, de su trabajo o de cualquier otro lugar en el que se encuentre, exceptuando los actos sociales, en cuyo caso la distancia tendrá que ser de mínimo 20 metros entre ambos”, según reveló la agencia española citada.
Recientemente, pese a que el periodista no se ha manifestado oficialmente en sus redes sociales, se conoció una publicación que había hecho en su cuenta personal de Twitter, donde se tomó la decisión dictada por el juez con algo de humor. Con una fotografía donde presumió sus talentos con la cámara, agregó la siguiente descripción que muchos relacionaron con lo ocurrido: “600 metros SOS”.
El post recibió miles de comentarios y dejó en evidencia que seguirá ejerciendo su labor y, desde la distancia, seguirá captando los mejores momentos entre Clara Chía y Gerard Piqué, en su día a día, así como de Shakira.
Por ahora, y según se ha observado en los diferentes medios, la pareja continúa con su romance, tras un año del divorcio que se registró entre la cantante Shakira y Piqué.
Se conoce que Sasha y Milan, los hijos que dejó este matrimonio, están viviendo en Miami junto a su mamá y hay un acuerdo entre las dos partes, en el que el exfutbolista tendrá el 75 % del tiempo de vacaciones de los niños.
No es la primera demanda
Con anterioridad, el reportero Jordi Martin y el exfutbolista Gerard Piqué se habían encontrado en otro problema legal.
Las dos partes se habrían enfrentado por una presunta difamación, ya que Piqué en una oportunidad indicó, en sus redes sociales, que Martin era un adicto. Esta situación trajo consigo consecuencias, ya que si bien el reportero había presentado inconvenientes con las drogas, fue un tema del pasado que ya fue superado y trajo de nuevo problemáticas a su reputación.
Hay que señalar que Martin fue uno de los primeros reporteros en revelar la ruptura y divorcio entre Shakira y Piqué.