Cuando Nataly Umaña ‘aceptó el reto’ de ingresar a la Casa de los Famosos contó, en medio de su presentación, que lo que más extrañaría sería a su esposo, Alejandro Estrada, y sus mascotas, confirmando lo que muchos habían evidenciado, que era de las parejas más sólidas y amorosas de la farándula.

Incluso, hasta hace unas siete semanas, Nataly dejó ver parte de lo que era su vida con Alejandro, con quien llevaba 12 años de matrimonio. Sin embargo, no era fácil ver la crisis que, asegura Nataly, vivía la pareja.

Alejandro Estrada y Nataly Umaña | Foto: @natalyumanaa

Una situación que se complicó cuando Nataly comenzó a acercarse más al joven panameño Miguel Melfi, llevando a cabo conversaciones, demostraciones de cariño y acciones que los televidentes asociaron con un presunto romance entre los dos participantes.

Un hecho del que desde hace algunas semanas, Alejandro Estrado, según él mismo lo contó, se había percatado y que lo habría llevado a terminar la relación que sostenía por 12 años con Nataly Umaña.

Alejandro Estrada y Nataly Umaña | Foto: Instagram @natalyumanaa

Al respecto, Nataly confirmó lo que muchos seguidores de la pareja opinaban y es que eran una de las parejas más sólidas y estables de la farándula colombiana, de ahí que fuera difícil creer que enfrentaban un mal momento.

Incluso, unas semanas antes de entrar al reality, la mujer aseguraba que amaba a su pareja, y mostraba, a través de las redes sociales, que estaban viviendo en ‘paz’.

También la actriz dejó ver un poco más de la intimidad de su hogar, antes de entrar al programa, cuando dio un ‘house tour’ a los organizadores, dejando ver la mansión en que vive con Alejandro.

Melfi le contestó a Alejandro Estrada por su romance con Nataly Umaña | Foto: RCN

Sin embargo, en el episodio del pasado domingo los seguidores de la Casa de los Famosos conocieron la crisis de la pareja, que según Nataly Umaña inició de un tiempo para atrás a causa de que ya veía a su pareja como un amigo más.

No sabes lo que viene pasando, has dicho que lo nuestro ya no tiene nada, está perfecto. Me vengo a hacer a un lado de tu vida, es una decisión tomada y un ciclo terminado. Retiro todas mis promesas”, fueron algunas de las palabras que le dijo Alejandro a Nataly.