Geraldine Ponce, esposa del futbolista colombiano Luis Fernando Díaz Marulanda, más conocido como ‘Lucho’ Díaz, se ha convertido en tema de conversación en los medios de comunicación, después de que se conociera parte de la historia de amor de la pareja.
La esposa del deportista de la Selección Colombia se ha robado las miradas en el mundo deportivo, después de que el deportista se convirtiera en una de las figuras destacadas del seleccionado nacional, pues muchos internautas se dieron a la tarea de investigar sobre la vida del guajiro de su esposa, quien lo ha acompañado durante años en su carrera como futbolista.
Geraldine Ponce y ‘Lucho Díaz’ iniciaron su relación sentimental en el 2016, cuando él tenía 19 años de edad y ella 17. Se conocieron cuando eran muy jóvenes, ella lo ha acompañado durante toda su carrera deportiva, ha sido testigo de su éxito en diferentes equipos del mundo y es quien continúa junto a él apoyándolo en su carrera futbolística.
Actualmente, la pareja reside en Inglaterra porque ‘Lucho’ juega en el Liverpool, juntos con su hija Roma, quien tiene dos años de edad, y están esperando a su segunda niña, la cual está próxima a nacer.
Además de los detalles que se han conocido sobre la historia de amor de la pareja, también se han conocido algunas fotografías de Geraldine cuando era solo una joven y aún no se había realizado ningún procedimiento estético, lo que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.
A través de sus redes sociales, la misma Geraldine ha compartido varias fotografías de cómo lucía antes de las cirugías estéticas, cuando era una joven y a penas iniciaba su romance con el deportista. Además, se puede evidenciar en Instagram que no ha eliminado sus fotos antiguas y no oculta lo que era antes de que su esposo alcanzara el éxito en su carrera.
Los internautas en las redes sociales no han dejado escapar ni una sola fotografía de Geraldine cuando era muy joven, y vivía en Colombia y realizaron algunas comparaciones de cómo se veía antes a cómo luce ahora con algunas cirugías y con dos hijas.
En las fotografías que ella misma compartió en su Instagram, se puede ver que, tanto ella como ‘Lucho’, han tenido un gran cambio físico. Sin embargo, esto no les quita que se han convertido en una de las parejas más estables del momento y que con mucho esfuerzo han fortalecido su relación y su familia.
Los internautas en las redes sociales solamente le envían mensajes de felicitaciones a la pareja por todo lo que han logrado construir a lo largo de su relación.
“Wow qué avance”, “Qué ejemplo de amor”, “Que lindo ver que él fue todo para ti cuando no lo era para los demás”, “Ha sido hermoso verles crecer!! Dios continúe bendiciéndoles!”, son algunos de los mensajes de los internautas en las fotografías antiguas publicadas por Geraldine.