Alina Lozano y Jim Velásquez conforman una de las parejas más controversiales de la farándula colombiana. A pesar de que muchas personas han catalogado su relación sentimental como un show para conseguir seguidores en redes sociales, el año pasado contrajeron matrimonio.
Durante toda su relación, estas personalidades del entretenimiento han dicho que buscan desafiar los estereotipos, al mostrar que su diferencia de edades solamente es un número y su relación es igual que cualquier otra con sus altas y bajas.
El pasado 23 de noviembre, la actriz de 54 años y el joven creador de contenido, de 24, se dieron el ‘sí’ en una ceremonia celebrada en la Hacienda Montecano, ubicada a las afueras de Bogotá. Después de las nupcias, algunos curiosos se han arriesgado a especular cómo sería un hijo de Lozano y Velásquez.
En el perfil de X de una cuenta dedicada a publicar contenido sobre las vidas de los famosos, se conoció una imagen que recrea cómo se vería el heredero de la pareja. La fotografía fue creada con inteligencia artificial, con base en los rasgos físicos de cada uno. El resultado es la imagen de un pequeño niño de piel blanca, ojos claros y cabello castaño.
Así fue la lujosa boda
Luego que la pareja se casara oficialmente por la iglesia y con varios testigos en la ceremonia. Personalidades reconocidas de la farándula como Yina Calderón y Epa Colombia fueron algunas de las asistentes al evento.
A pesar de los comentarios negativos, la pareja ha compartido públicamente momentos claves de su relación, incluyendo imágenes exclusivas de sus despedidas de solteros. Aunque Jim reveló una infidelidad durante ese momento, ambos afirmaron que la boda seguiría adelante con más fuerza que nunca.
Días después de su unión, Lozano y Velásquez emprendieron su viaje de luna de miel por Roma, donde disfrutaron de sus primeros días como marido y mujer. Aunque revelaron que en el viaje tuvieron varios contratiempos, ya de regreso en Colombia esperan encontrar tranquilidad.
Los nuevos esposos vivirán en una nueva casa, que compraron con el trabajo del último año y está ubicada en el Parque de La Colina, en el norte de Bogotá. Según se reveló, fue una sorpresa de Jim para la actriz y espera con ansias llegar allí para comenzar sus nuevas vidas como casados.