El cantante de 76 años, reconocido por sus éxitos como Don’t Go Breaking My Heart, fue conducido el pasado domingo, 27 de agosto, al hospital Princesa Grace, en Mónaco.

Al parecer, el motivo por el que Elton John estuvo en un centro médico fue producto de una fuerte caída en su villa ubicada en Niza, Francia, luego de haberse resbalado.

Según fuentes del medio británico Daily Mail, el artista habría sido llevado, de inmediato, al departamento ortopédico del centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco, donde fue sometido a unos chequeos, y luego, de manera preventiva, tuvo que ser internado.

Tras varios estudios y exámenes, el artista regresó a su hogar con su esposo, David Furnish, y sus dos hijos, Zachary y Elijah, sin mayor problema y “con buena salud”.

Elton John dio su último concierto en Estocolmo, Suecia | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images

Testificó en juicio contra Kevin Spacey por agresión sexual

El actor estadounidense Kevin Spacey, de 63 años, citó al famoso cantante británico Elton John como testigo, por videoconferencia desde Mónaco, en el caso que se le acusa de agredir sexualmente a tres hombres entre marzo de 2005 y abril de 2013, cuando era director del teatro Old Vic de Londres.

Los presentes en la comparecencia le preguntaron a John sobre la presencia de Spacey en una fiesta organizada por el cantante a principios del 2000, donde se le acusa a Spacey que, durante el camino a la fiesta, supuestamente, habría agredió sexualmente al conductor de forma tan agresiva que este casi estrelló el vehículo.

Elton John fue citado a testificar en caso Kevin Spacey. Fotos: AFP - Alex Wong / Getty Images - Jordan Pettitt - PA Images | Foto: Fotos: AFP - Alex Wong / Getty Images - Jordan Pettitt - PA Images

Sobre esto, John aseguró que Spacey pasó la noche en la casa que comparte con su esposo en Windsor después del evento, sin embargo dijo: “No recuerdo que bajara después”.

Ante esto, la fiscal Christine Agnew le preguntó a John por una foto en la que se ve al denunciante de la agresión sexual a la salida de un teatro londinense, mientras John abandonaba el local en otra ocasión unos años después. A lo que John dijo que no reconocía al hombre y que no se había fijado en él en ese momento, pues “siempre era una carrera de locos” llegar a su vehículo cuando salía de un local con fotógrafos fuera. “Podría haber sido la reina y no me daba cuenta”, dijo.

El artista británico Elton John.

Además, Furnish aseguró que había hablado con el denunciante en algunas ocasiones y lo describió como una persona “muy amistosa, afable y fácil de llevar”. “Siempre podías entablar bromas juguetonas con él. Era una persona buena, divertida y atractiva”, dijo Furnish.

Por su parte, el denunciante había declarado ante el tribunal contra Spacey, asegurando que el actor le ha hecho más insinuaciones sexuales no deseadas que le hicieron sentirse “físicamente enfermo”. Por su lado, el actor dijo que ellos habían disfrutado de una relación “consentida” y “romántica”.

La pareja de John también declaró que recordaba haber preguntado al denunciante: “¿cómo está el conductor más guapo de Londres?”, sin embargo dijo que “siempre se sintió muy cómodo con ese tipo de diálogo”.