En esta 2023 a varios colombianos se les ha ‘hecho el milagrito’ de cumplir muchos sueños, como montar negocios, viajar o presentarse en algún escenario específico. Y no fue la excepción para lo mejor de la música popular y la música góspel, quienes se unieron por primera vez en la historia, en Colombia: Yeison Jiménez y Alex Campos.
Los afamados y legendarios artistas -que, dicho sea de paso, se han expresado una admiración mutua-, de manera extraordinaria y única, unen sus potentes voces para interpretar una oración sincera en la que se reconocen los errores: Corro a tus brazos.
Este nuevo sencillo descrito por Alex, relata “como la necesidad de regresar a esos brazos de quien nunca debimos abandonar. Nuestra necesidad de tomar el control y ejecutar nuestras propias decisiones nos apartan de la voz de Dios, y nos dejan vulnerables a enfrentarnos a las consecuencias de este camino de soledad. Pero es en ese momento cuando los brazos paternales del creador están abiertos para reconciliarnos y traernos vida y un nuevo propósito en Él”.
Por su parte, Yeison, manifestó que este, en su larga trayectoria musical, es ”un lanzamiento totalmente diferente a lo que hemos sacado. Dios sabe cómo hace sus cosas y mueve sus fichas. Gracias a mi hermano Alex por tremendo junte. Que sea una bendición para todos”.
Algunos de los versos de la canción, que se convirtió en una canción, dice:
“Maestro, tengo muchas cosas que contarte
Tantos años y tanto ignorarte
Sé que un tonto fui al irme de casa
Lo siento, no hay razones que valgan la pena
Aunque por dentro me esté muriendo
Y este orgullo no me deja ver
Pero hoy recordé, tus brazos abiertos
Ese rostro firme y tierno que dice te quiero”.
Ello, dejando en evidencia la necesidad del ser humano, de relacionarse con el Creador, basados en la fe cristiana, que profesan a Jesucristo como el Salvador y Redentor del mundo entero.
En el promocional, Alex estuvo contando la historia que sienten muchas personas en su corazón después de alejarse de Dios, un ser Todopoderoso y celestial que ama profundamente, aún con los errores.
“Aquí ando con mi gran amigo y colega, Alex Campos”, indicó inicialmente Yeison. Acto seguido, el artista cristiano, afirmó: “Aquí estamos haciendo algo muy especial, algo que está en el corazón de Dios hace mucho rato y que le plació unirnos, a los dos de géneros diferentes, unirnos con un propósito y es llevar vida, (y) esperanza a tanta gente que lo necesita y que por tanto tiempo han querido acercarse a Dios, pero como que siempre se resisten pensando que las cosas de Dios... como que no, es que eso es aburrido, mejor le voy a dar tiempo a mi vida después, dejo... (a Dios para luego)”.
“Después, cuando pase el tiempo dices... no, estoy muy lejos de Dios y corro a Dios, necesito correr a tus brazos, necesito entender que en medio de mis errores, tú aún sigues con los brazos abiertos esperando(me)”, agregó Alex.
Así, Yeison concluyó el video asegurando: “Quiero que sepan que me siento muy feliz, para mí es un sueño hecho realidad hacer parte de este gran trabajo musical junto a un ídolo de toda mi vida desde que tengo uso de razón”, expresión ante la cual Alex se sintió un poco apenado, pues como lo ha dicho a lo largo de su carrera, la honra es para Dios.
“Y... bueno, Alex, creo que Dios trae mucha bendición a través de esta canción, disfrútenla. Corro a tus brazos muy pronto para todos ustedes, Alex Campos y Yeison Jiménez”, puntualizó el artista.
Corro a tus brazos fue producida por Campos; escrita y compuesta desde Houston Texas, en colaboración con Wicho Robledo. Una ranchera popular que cuenta con grandes arreglos de la mano de Eli Moreno, y la participación de músicos del género como ‘Fono’ García, Nathan Fernández, Joel Sánchez y Andrew Treviño.