En las últimas horas, se conoció que Netflix estrenó una de las series más esperadas por los fanáticos, después de varios años de haberlo anunciado, por fin se lanzará la producción ‘Avatar: La leyenda de Aang’, una producción que promete ser un éxito total.
Luego del final de la exitosa serie animada emitida entre el 2005 y 2008, que cuenta la vida de Aang, su leyenda vuelve a las pantallas, pero esta vez en una versión de live action, la cual se estrenó este jueves, 22 de febrero en Latinoamérica y España.
La historia se desarrolla en un mundo asiático con inspiración artica que queda devastado por la guerra, donde algunas personas tiene el poder de dominar uno de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego o aire. Por su parte, Aang es el Avatar, el único que puede dominar los cuatro elementos y será el destinado para llevar paz a la tierra.
Mientras Aang se encarga de dominar los elementos, es perseguido por un vengativo príncipe exiliado de la Nación del Fuego, Zuko, que busca recuperar su honor capturando al Avatar.
Esta es la primera temporada del live action de Avatar, la cual cubre la historia del primer libro de la serie animada, la serie son ocho capítulos de una hora en la que cuentan la historia que en la serie animada abarca 20 episodios de 20 minutos.
En cuanto a tiempo de duración, la nueva primera temporada de Netflix y el primer libro animado de Avatar son prácticamente el mismo, pero hay varias diferencias en la nueva producción de la plataforma de streaming.
Primero, no será lo mismo que los amantes de Avatar vean tres episodios de la serie animada en una hora de cada capítulo de la serie live action, ya que cada formato es diferente. Y la segunda, es que esta producción es una adaptación que, por supuesto, cambia la forma y el tiempo de la historia.
De esta manera, para los amantes de Avatar, la serie ya está disponible en Netflix, pero se espera que más adelante se lancen más temporadas de esta historia que ha atrapado a miles de personas alrededor del mundo.