Una de las videntes más reconocida es Baba Vanga, la Nostradamus de los Balcanes, la cual adquirido gran popularidad. Ahora último, la vidente ha realizado una predicción para el 2025, la cual ha generado la preocupación de muchos: un conflicto internacional que dejará a una población diezmada y hambrunas en todo el mundo.

La legendaria adivina además ha profetizado que este será el comienzo del fin del mundo, ante esto, mencionó una serie de sucesos que tendrán como resultados nuestra perdición.

Una de cada nueve personas en el mundo sufre de desnutrición.

¿Quién es Baba Vanga, la Nostradamus de los Balcanes?

Para quienes no conocen de Vangelia Pandeva Gushterova, mayormente conocida como Baba Vanga o “Nostradamos de los Balcanes”. nació en 1911 y se menciona que tenía supuestas habilidades proféticas.

Ciega desde pequeña, la clarividente aparentemente tenía la capacidad de ver el futuro con sus “poderes” atribuidos por un tornado que la dejó ciega. Estas habilidades llamaron la atención por primera vez en medio de la Segunda Guerra Mundial. Falleció en 1996 y desde entonces se ha convertido en una figura de culto entre los creyentes en la adivinación y, entre los teóricos de la conspiración.

Las predicciones de Baba Vanga

Como se ha mencionado anteriormente, muchas de las predicciones de Baba Vanga se ha vuelto realidad después de su muerte. Una de estas fue la predicción de la muerte de la princesa Diana, el hundimiento del submarino ruso Kurk y los ataques terroristas del 11 de septiembre. Incluso , al parecer, previó su propia muerte el 11 de agosto de 1996, a la edad de 85 años.

Baba Vanga murió en 1996. | Foto: Montaje SEMANA. Foto 1: Instagram @baba_vanga_tahmin. Foto 2: Getty Images.

Baba Vanga profesa la llegada de un conflicto en Europa y hambruna en el mundo

De acuerdo con las profecías de Baba Vanga, en el año 2025 se desatará un producirá conflicto en Europa. Lo más desagradable, es que, además de la devastación, también anticipó una reducción importante sobre la población en esos países.

Esto tendrá consecuencias para todo el mundo. Aparte de los desplazamientos forzados y la reducción poblacional, también habrá una crisis mundial de recursos y hambruna en muchas partes de nuestro planeta.

Predicciones de Baba Vanga para el 2024

Baba Vanga profesó las siguientes catástrofes para el 2024:

  • “Tsunami en Asia 100 veces peor y más trágico”: la potente catástrofe natural afectará a la región y los lugares vecinos. Será aún más devastador que el sucedido en 2004 en Tailandia.
  • “Descubrimientos muy importantes en el área de la Medicina”: Aunque no hay precisiones, podría tratarse de una cura contra el cáncer o el VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana).
  • “Reducción de los pozos petroleros”: dejará de existir la energía fósil y habrá que buscar nuevas fuentes de energía.
  • “Crisis económica que afectará gravemente a la mayoría de los países”: el suceso será fomentado, según los teóricos, por “la corrupción y el uso negativo de los recursos”.