El cantante puertorriqueño continúa su gira 'World's Hottest Tour' y este domingo se realizó su tercera y última presentación en Colombia, esta vez en Bogotá donde la logística del concierto generó muchas quejas por parte de los asistentes. 

Aunque el concierto estaba previsto para iniciar oficialmente a las 9:00 p.m. con la presentación de 'Alúdelo 888', quien a las 10:30 p.m. le daría paso al reconocido artista de reggaetón, las personas que se encontraban en el Estadio El Campín publicaron su descontento en redes sociales porque, al parecer, por problemas técnicos el horario de presentación del show no se estaba cumpliendo. 

Lea además: ¡Adiós al verde! Muere Jason David Frank, actor que interpretó a Tommy Oliver en los Power Rangers

De acuerdo con las quejas de los usuarios en Twitter, la logística para el ingreso al Estadio fue una de las principales falencias del concierto ya que hacia las 10:00 p.m. aún habían personas que se encontraban a las afueras del lugar esperando poder entrar para disfrutar de la presentación del 'Conejo Malo'. 

Incluso, fueron masivos los videos publicados en redes en los que se logra ver cómo muchas personas intentaron colarse en el concierto porque, igual a como pasó el viernes y sábado en Medellín, también habrían sido estafados con boletería falsa del concierto que, de hecho, estaba 'sold out'.


​Con relación a los problemas de logística, los asistentes al concierto también reportaron que pasadas las 10:30 p.m. la tarima habilitada para el show, al parecer, no estaba lista para que Bad Bunny se presentara.

​Sin embargo, hacia las 11:30 p.m. personas que se encontraban en el interior del Estadio publicaron en redes sociales que finalmente se había resuelto la situación de la tarima y el artista ya se encontraba realizando su presentación musical.